Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Colin Firth se separa de Livia Giuggioli três anos após crise no casamento / Dados de funcionários do Facebook são roubados de carro de um empregado / ONU denuncia tortura e violência sexual contra manifestantes no Chile / Ludmilla diz que acordar cedo é o seu maior desafio na apresentação do Só Toca Top Verão / Justiça tenta há 2 anos citar José de Abreu em ação por comparar Bia Doria a animal / Por que devíamos parar de falar em 'pisoteamento' / Livro de indicado ao Jabuti fala de minorias em história bem brasileira / Exposição de Guto Lacaz, vencedor do Urso de Ouro e mais dicas / Pesquisas ficam longe de vitória histórica de conservadores no Reino Unido / Ex-premiê é eleito presidente da Argélia, e multidão protesta nas ruas / Microsoft anuncia que Xbox Series X será lançado em dezembro de 2020 / Cada vez mais desigual, Reino Unido reforça onda conservadora global / Livraria Megafauna faz feira de livros em SP com espaço ainda em obras / Mortes: Espalhou a doçura e a importância de fazer o bem / Estação da CPTM de SP é vandalizada em confronto entre seguranças e ambulantes /

14 de abril de 2019
Detienen concejala, a su hijo, y a un militar en operativo antidrogas

Diez personas fueron arrestadas en la provincia de Santa Fe acusados de integrar una banda narco. Entre los detenidos se encuentra una funcionaria de Fray Luis Beltrán y un miembro de la Fuerza Aérea Argentina.


Una concejala de la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán y su hijo fueron detenidos junto a otras ocho personas en un operativo realizado por la Policía Federal Argentina (PFA) para desbaratar una narcobanda que operaba en el Gran

Rosario

, informaron fuentes judiciales.

Se trata de la concejala del Frente Justicialista para la Victoria de esa ciudad, Alicia Alcira Jurado (58), quien fue detenida junto a su hijo, acusados de integrar una banda dedicada al narcotráfico con conexiones en la provincia de Buenos Aires, indicaron las fuentes.

Otras ocho personas también fueron capturadas esta madrugada durante el operativo de la División Antidrogas de la PFA, que se incautó de más de 50 kilos de marihuana que eran transportados en dos automóviles.

Entre los detenidos hay un miembro de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), por lo que se informó mediante un comunicado de prensa que se trata de un "militar subalterno, el cual actualmente no está en servicio activo, ya que desde junio de 2018 está con carpeta médica bajo tratamiento".

Los vehículos fueron interceptados en el ingreso de la autopista a Buenos Aires, a la altura de la localidad santafesina de

Arroyo Seco

, y a bordo de uno de éstos iba un hombre que había trabajado en el Liceo Aeronáutico de la localidad de Funes, quien fue detenido, señalaron.

La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Federal 2, bajo el comando del fiscal Claudio Kashimoto, junto al Juzgado Federal 4, a cargo del juez Marcelo Bailaque.

El 12 de febrero último había sido reportado un ataque a balazos desde una motocicleta contra el domicilio que la concejala Jurado comparte con el coordinador general de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, Marcelo Herrera.

La balacera -que hasta la fecha no fue esclarecida- se produjo cuando los funcionarios arribaban a su casa e incluso llegaron a ver cuando el atacante se escapó en una motocicleta que era manejada por un cómplice, recordaron hoy fuentes de la investigación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet