Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Veja os números da Mega de R$ 31 milhões / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza se abre sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP /

14 de abril de 2019
Estudiantes quiere sacar una buena diferencia ante Banfield
Los dirigidos por Gabriel Milito juegan desde las 15.30 ante el equipo del sur bonaerense, en la ida de la primera fase del flamante campeonato de Primera División.



Estudiantes de La Plata recibirá a Banfield en un partido que se presume muy parejo, válido por la fase inicial de la nueva Copa de la Superliga.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 15.30 en el estadio Único de La Plata, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

El encuentro revancha se jugará el viernes 19 de abril a las 17.45 en la cancha de Banfield.

El "Pincha" cumplió una campaña discreta en la Superliga, aunque cerró su participación con una serie de dos triunfos, uno en el clásico platense, y dos empates, mientras que Banfield, que ganó un solo partido bajo la conducción del DT Hernán Crespo, arrastra una racha adversa de cinco partidos sin ganar, de los cuales perdió tres.

El "Taladro" recibió durante la semana la autorización para llevar 4.000 hinchas al estadio Ciudad de La Plata, en una medida aprobada y comunicada por la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide).

El ganador del cruce entre Estudiantes y Banfield enfrentará en octavos de final a Racing Club, el campeón de la Superliga que ingresó directamente a esa instancia junto a Defensa y Justicia, Boca, River, Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet