Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:23 -

14 de abril de 2019

Estudiantes quiere sacar una buena diferencia ante Banfield

Los dirigidos por Gabriel Milito juegan desde las 15.30 ante el equipo del sur bonaerense, en la ida de la primera fase del flamante campeonato de Primera División.



Estudiantes de La Plata recibirá a Banfield en un partido que se presume muy parejo, válido por la fase inicial de la nueva Copa de la Superliga.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 15.30 en el estadio Único de La Plata, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

El encuentro revancha se jugará el viernes 19 de abril a las 17.45 en la cancha de Banfield.

El "Pincha" cumplió una campaña discreta en la Superliga, aunque cerró su participación con una serie de dos triunfos, uno en el clásico platense, y dos empates, mientras que Banfield, que ganó un solo partido bajo la conducción del DT Hernán Crespo, arrastra una racha adversa de cinco partidos sin ganar, de los cuales perdió tres.

El "Taladro" recibió durante la semana la autorización para llevar 4.000 hinchas al estadio Ciudad de La Plata, en una medida aprobada y comunicada por la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide).

El ganador del cruce entre Estudiantes y Banfield enfrentará en octavos de final a Racing Club, el campeón de la Superliga que ingresó directamente a esa instancia junto a Defensa y Justicia, Boca, River, Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield.

COMPARTIR:

Comentarios