Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Veja os números da Mega de R$ 31 milhões / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza se abre sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP /

15 de abril de 2019
Pánico mundial por la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Miles de usuarios de las redes sociales y del servicio de mensajería instantánea se vieron afectados por una falla generalizada en Argentina, Norteamérica, Asia y varios países de Europa.


Facebook

e

Instagram

y WhatsApp, experimentan problemas de funcionamiento en varias partes del mundo, según se informa el sitio DownDetector.

Los inconvenientes afectaron a algunas ciudades argentinas, aunque el mapa de conectividad generado con los reportes de usuarios muestra que los problemas se concentraron en países como Reino Unido, República Checa, Polonia, Alemania, Austria y Eslovaquia, y luego se extendieron a Francia, Suiza e Italia.

Por otra parte, algunos estados del noreste de

Estados Unidos

 se vieron afectados, pero los informes disminuyeron hasta concentrarse en ciudades canadienses como Ottawa y Montreal. Posteriormente estas plataformas registraron problemas en Singapur, Filipinas, China e Indonesia, así como en Emiratos Árabes Unidos.

Más de la mitad de las quejas sobre las redes sociales correspondieron a problemas en la actualización de las noticias, el resto se dividió en dificultades para iniciar sesión o para conectarse al sitio. Por otro lado, el 50 por ciento de las personas que no pudieron usar el programa de mensajería instantánea, se vieron impedidos de enviar o recibir mensajes.

Memes de los usuarios en twitter por la caída de los servicios



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet