Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:45 -

15 de abril de 2019

Pánico mundial por la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Miles de usuarios de las redes sociales y del servicio de mensajería instantánea se vieron afectados por una falla generalizada en Argentina, Norteamérica, Asia y varios países de Europa.

Facebook

e

Instagram

y WhatsApp, experimentan problemas de funcionamiento en varias partes del mundo, según se informa el sitio DownDetector.

Los inconvenientes afectaron a algunas ciudades argentinas, aunque el mapa de conectividad generado con los reportes de usuarios muestra que los problemas se concentraron en países como Reino Unido, República Checa, Polonia, Alemania, Austria y Eslovaquia, y luego se extendieron a Francia, Suiza e Italia.

Por otra parte, algunos estados del noreste de

Estados Unidos

 se vieron afectados, pero los informes disminuyeron hasta concentrarse en ciudades canadienses como Ottawa y Montreal. Posteriormente estas plataformas registraron problemas en Singapur, Filipinas, China e Indonesia, así como en Emiratos Árabes Unidos.

Más de la mitad de las quejas sobre las redes sociales correspondieron a problemas en la actualización de las noticias, el resto se dividió en dificultades para iniciar sesión o para conectarse al sitio. Por otro lado, el 50 por ciento de las personas que no pudieron usar el programa de mensajería instantánea, se vieron impedidos de enviar o recibir mensajes.

Memes de los usuarios en twitter por la caída de los servicios

COMPARTIR:

Comentarios