Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 01:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Lorena Improta processa estilistas que não entregaram roupa nem devolveram dinheiro / Isis Valverde repudia sexualização de imagem em que celebra amamentação / Senado aprova projeto que proíbe sacrifício de cães, gatos e aves por órgãos de controle de zoonoses / Apesar de brasileiros avançarem, show fica por conta de Kelly e John John / Câmara aprova medida provisória que transfere Coaf ao Banco Central / Tatá Werneck critica sexualização de foto de Isis Valverde amamentando e gera mamaço virtual / Homem desaparece após ser arrastado por correnteza na Grande SP / Em evento na USP, Lula ataca imprensa e Lava Jato e fala em acabar com fascismo / Ladrões prometem devolver carro após roubo e 'cumprem promessa' / Polícia estoura galpão que embalava irregularmente carvão em SP / Odebrecht apresenta plano de recuperação judicial / Câmara aprova texto-base do projeto com novas regras para saneamento / Sertanejo Sorocaba vai se casar com Miss DF 2018 no domingo (15) / Senado aprova versão desidratada de pacote anticrime de Moro / Quer foto do pet com o Papai Noel? Veja locais em SP /

15 de abril de 2019
Asesinan de un puntazo en el cuello a un pibe en Rosario

Todo comenzó por una discusión en plena calle en el barrio de Arroyito. La policía detuvo a 4 personas por el hecho. Detalles escalofriantes.


Un adolescente de 17 años murió este domingo madrugada luego de ser apuñalado en el cuello, en el marco de una gresca en la vía pública en el barrio rosarino de Arroyito, y la policía detuvo durante esta jornada a cuatro sujetos por el hecho. 

Fuentes policiales, que solo aportaron el nombre y las iniciales de la víctima fatal (Matías, S), informaron que el hecho ocurrió esta madrugada en la calle Reconquista al 1900.

Según el testimonio brindado por un familiar del fallecido a la policía, el menor golpeó la puerta de su vivienda cerca de las 5 de la madrugada y su pariente advirtió que presentaba un corte en la zona del cuello.

Ante el abundante sangrado de la herida, el menor herido fue trasladado de urgencia al Hospital Alberdi, donde falleció minutos después. 

Voceros policiales dijeron desconocer los motivos por los cuales la víctima fue asesinada, en el marco de una pelea callejera en la que habrían intervenido varias personas.

Tras un intenso patrullaje por las inmediaciones donde ocurrió la reyerta, esta jornada agentes detuvieron a tres hombres de 16, 28 y 39 años quienes al parecer, tendrían relación con la muerte del menor.
Horas más tarde, la policía detuvo a un cuarto sospechoso de participar del sangriento hecho.

La policía informó que todos los detenidos fueron alojados en la comisaría 10ª, de

Rosario

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet