Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 13:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de abril de 2019

Asesinan de un puntazo en el cuello a un pibe en Rosario

Todo comenzó por una discusión en plena calle en el barrio de Arroyito. La policía detuvo a 4 personas por el hecho. Detalles escalofriantes.

Un adolescente de 17 años murió este domingo madrugada luego de ser apuñalado en el cuello, en el marco de una gresca en la vía pública en el barrio rosarino de Arroyito, y la policía detuvo durante esta jornada a cuatro sujetos por el hecho. 

Fuentes policiales, que solo aportaron el nombre y las iniciales de la víctima fatal (Matías, S), informaron que el hecho ocurrió esta madrugada en la calle Reconquista al 1900.

Según el testimonio brindado por un familiar del fallecido a la policía, el menor golpeó la puerta de su vivienda cerca de las 5 de la madrugada y su pariente advirtió que presentaba un corte en la zona del cuello.

Ante el abundante sangrado de la herida, el menor herido fue trasladado de urgencia al Hospital Alberdi, donde falleció minutos después. 

Voceros policiales dijeron desconocer los motivos por los cuales la víctima fue asesinada, en el marco de una pelea callejera en la que habrían intervenido varias personas.

Tras un intenso patrullaje por las inmediaciones donde ocurrió la reyerta, esta jornada agentes detuvieron a tres hombres de 16, 28 y 39 años quienes al parecer, tendrían relación con la muerte del menor.
Horas más tarde, la policía detuvo a un cuarto sospechoso de participar del sangriento hecho.

La policía informó que todos los detenidos fueron alojados en la comisaría 10ª, de

Rosario

.

COMPARTIR:

Comentarios