Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:29 -

15 de abril de 2019

Asesinan de un puntazo en el cuello a un pibe en Rosario

Todo comenzó por una discusión en plena calle en el barrio de Arroyito. La policía detuvo a 4 personas por el hecho. Detalles escalofriantes.

Un adolescente de 17 años murió este domingo madrugada luego de ser apuñalado en el cuello, en el marco de una gresca en la vía pública en el barrio rosarino de Arroyito, y la policía detuvo durante esta jornada a cuatro sujetos por el hecho. 

Fuentes policiales, que solo aportaron el nombre y las iniciales de la víctima fatal (Matías, S), informaron que el hecho ocurrió esta madrugada en la calle Reconquista al 1900.

Según el testimonio brindado por un familiar del fallecido a la policía, el menor golpeó la puerta de su vivienda cerca de las 5 de la madrugada y su pariente advirtió que presentaba un corte en la zona del cuello.

Ante el abundante sangrado de la herida, el menor herido fue trasladado de urgencia al Hospital Alberdi, donde falleció minutos después. 

Voceros policiales dijeron desconocer los motivos por los cuales la víctima fue asesinada, en el marco de una pelea callejera en la que habrían intervenido varias personas.

Tras un intenso patrullaje por las inmediaciones donde ocurrió la reyerta, esta jornada agentes detuvieron a tres hombres de 16, 28 y 39 años quienes al parecer, tendrían relación con la muerte del menor.
Horas más tarde, la policía detuvo a un cuarto sospechoso de participar del sangriento hecho.

La policía informó que todos los detenidos fueron alojados en la comisaría 10ª, de

Rosario

.

COMPARTIR:

Comentarios