Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Veja os números da Mega de R$ 31 milhões / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza se abre sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP /

15 de abril de 2019
Prefectura incautó casi 19 mil atados de "puchos" ilegales

El cargamento fue descubierto a través de dos operativos antidrogas en las localidades de Panambí y Puerto Rico, en Misiones. La mercadería se encontraba dispersa en el orilla y dentro de un bote.


Un cargamento de casi 19.000 paquetes de cigarrillos de origen ilegal, valuado en más de 1.800.000 pesos, fue incautado este domingo en

Misiones

por efectivos de la

Prefectura Naval Argentina

(PNA) que patrullan las fronteras para combatir el narcotráfico y los delitos complejos.

La PNA "obtuvo el dato de que ingresarían mercaderías ilegales en los puertos naturales Chico Alferez y Chiplinsky, ubicados en la ciudad de Panambí", por lo que montaron "un operativo en el monte lindante a la vera del río".

"En medio del rastrillaje los efectivos encontraron, dispersos en la orilla y en un bote, varias cajas que contenían un cargamento de 16.000 atados de cigarrillos, que fueron decomisados por orden del Juzgado Federal de Oberá", a cargo del juez José Luis Casals, precisa el informe.

Además, detallaron, patrullas que custodiaban el amarradero en la ciudad de Puerto Rico detectaron, "mediante una cámara térmica, el cruce de un bote proveniente del

Paraguay

, que ingresó a la zona del Arroyo León, zona no habilitada para el ingreso de personas"
.

"Ante la presunción de estar frente a un ilícito, se destacó un medio fluvial hacia el lugar, que encontró la embarcación abandonada, cargada de bultos" que, según constataron luego, eran "casi 3.000 paquetes de cigarrillos, que resultaron secuestrados por orden de la Fiscalía Federal de Oberá", indicó la PNA.

La fuerza de seguridad naval informó asimismo que toda la mercadería incautada quedó a disposición de la AFIP.

La totalidad de los cigarrillos incautados en los operativos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet