Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 01:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Lorena Improta processa estilistas que não entregaram roupa nem devolveram dinheiro / Isis Valverde repudia sexualização de imagem em que celebra amamentação / Senado aprova projeto que proíbe sacrifício de cães, gatos e aves por órgãos de controle de zoonoses / Apesar de brasileiros avançarem, show fica por conta de Kelly e John John / Câmara aprova medida provisória que transfere Coaf ao Banco Central / Tatá Werneck critica sexualização de foto de Isis Valverde amamentando e gera mamaço virtual / Homem desaparece após ser arrastado por correnteza na Grande SP / Em evento na USP, Lula ataca imprensa e Lava Jato e fala em acabar com fascismo / Ladrões prometem devolver carro após roubo e 'cumprem promessa' / Polícia estoura galpão que embalava irregularmente carvão em SP / Odebrecht apresenta plano de recuperação judicial / Câmara aprova texto-base do projeto com novas regras para saneamento / Sertanejo Sorocaba vai se casar com Miss DF 2018 no domingo (15) / Senado aprova versão desidratada de pacote anticrime de Moro / Quer foto do pet com o Papai Noel? Veja locais em SP /

15 de abril de 2019
Detalles del calvario que sufría una víctima de femicidio

Afirman que el presunto femicida de Valeria Vivar la "golpeaba mucho", la "quemaba con cigarrillos" y la privaba de ver a sus hijos. "A pesar de todos los maltratos ella lo quería", estableció una amiga de la víctima. 


Valeria Vivar fue estrangulada en 2016 en su casa de la ciudad chubutense de

Comodoro Rivadavia

. Estos días, una amiga de la víctima declaró en el juicio por el femicidio que el concubino de la víctima la "golpeaba mucho", la quemó con cigarrillos y hasta la echó de su domicilio, informaron hoy fuentes judiciales.

El presunto femicida fue identificado como Héctor Rubén Gallardo (39), quien es juzgado junto a su madre Lilian Campos (60) ya que se cree que la mujer ayudó a su hijo a simular que su nuera se había suicidado.

"Él la golpeaba mucho, una vez la dejó tres días de cama, estaba tan golpeada que no podía abrir los ojos", recordó una amiga de Vivar (30) al declarar como testigo ante el tribunal penal de

Comodoro Rivadavia

integrado por los jueces Miguel Caviglia, Jorge Odorisio y Mariano Nicosia.

LEÉ TAMBIÉN: 

Nuevo detenido por el brutal femicidio en Salta

La testigo contó que, ante esa situación, ella le dijo a su amiga que fuera al hospital e hiciera la denuncia pero que la víctima no lo hizo. La amiga relató que Gallardo "golpeaba" a Vivar y la echaba de la casa, privándola de ver a sus hijos; a raíz de lo cual, la víctima iba a vivir con ella un tiempo "hasta que desaparecía y eso significaba que había vuelto con él". 

"A pesar de todos los maltratos que él le hacía ella lo quería", aseguró la testigo. 

"Un día apareció toda tatuada con el nombre Rubén, en distintas partes de su cuerpo, quemada con colillas de cigarrilloA pesar de todos los maltratos que él le hacía ella lo quería", aseguró la testigo y agregó que a raíz de esta violencia su amiga "cayó en un estado depresivo e intentó quitarse la vida".

La amiga relató que Gallardo "golpeaba" a Vivar y la echaba de la casa, privándola de ver a sus hijos. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet