Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 22:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Veja os números da Mega de R$ 31 milhões / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza se abre sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP /

15 de abril de 2019
Cayó líder de "Yerba Brava" con cocaína escondida en su estómago y genitales

Cristian Espinoza fue arrestado en el Aeroparque metropolitano por llevar 850 gramos de polvo consigo. Viajaba hacia Tierra del Fuego con casi un kilo de esa droga.


El pasado miércoles, el cantante principal de la histórica banda de cumbia "Yerba Brava", Cristian Espinoza, debía tomar un avión hacia Río Grande, Tierra del Fuego, desde Aeroparque. Sin embargo, el oriundo de villa La Cava en San Isidro no pasó el control de la

Policía de Seguridad Aeroportuaria

(PSA).

"En el aparato digestivo tengo más". 

Espinoza llevaba casi un kilo de cocaína encima. Le encontraron 300 gramos de polvo oculto en su ropa interior, en la zona de sus genitales. Además, cuando el agente de PSA le estaba realizando el cacheo, el músico se adelantó y declaró: "En el aparato digestivo tengo más"

LEÉ TAMBIÉN: 

Tecladista de cumbia atrapado por narco

El cantante de cumbia había ingerido unas 72 cápsulas, según precisaron las fuentes. En total, llevaba unos 850 gramos de cocaína. Luego de su paso por seguridad de Aeroparque, fue derivado hacia el hospital Fernández. Allí debió expulsar entonces la droga que llevaba en su sistema. Luego, quedó detenido por la ley de Tenencia y Tráfico de Estupefaciente. 

Había ingerido 72 cápsulas y llevaba 300 gramos de cocaína en sus genitales. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Fue a tocar con su grupo de cumbia y apareció asesinado

Espinoza fue acusado de tráfico de drogas, con una causa radicada en el Juzgado Federal número 9. La causa está en manos del juez federal Luis Rodríguez e instruida por la Fiscalía N°1 del fuero a cargo del juez Jorge Di Lello. El juez a cargo dispuso una serie de allanamientos en su casa de la localidad bonaerense de Béccar, partido de San Isidro. Sin embargo, los efectivos no encontraron droga en la propiedad. Al día de hoy, el cantante se encuentra detenido en el penal de Ezeiza. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet