Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 04:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de abril de 2019

Cayó líder de "Yerba Brava" con cocaína escondida en su estómago y genitales

Cristian Espinoza fue arrestado en el Aeroparque metropolitano por llevar 850 gramos de polvo consigo. Viajaba hacia Tierra del Fuego con casi un kilo de esa droga.

El pasado miércoles, el cantante principal de la histórica banda de cumbia "Yerba Brava", Cristian Espinoza, debía tomar un avión hacia Río Grande, Tierra del Fuego, desde Aeroparque. Sin embargo, el oriundo de villa La Cava en San Isidro no pasó el control de la

Policía de Seguridad Aeroportuaria

(PSA).

"En el aparato digestivo tengo más". 

Espinoza llevaba casi un kilo de cocaína encima. Le encontraron 300 gramos de polvo oculto en su ropa interior, en la zona de sus genitales. Además, cuando el agente de PSA le estaba realizando el cacheo, el músico se adelantó y declaró: "En el aparato digestivo tengo más"

LEÉ TAMBIÉN: 

Tecladista de cumbia atrapado por narco

El cantante de cumbia había ingerido unas 72 cápsulas, según precisaron las fuentes. En total, llevaba unos 850 gramos de cocaína. Luego de su paso por seguridad de Aeroparque, fue derivado hacia el hospital Fernández. Allí debió expulsar entonces la droga que llevaba en su sistema. Luego, quedó detenido por la ley de Tenencia y Tráfico de Estupefaciente. 

Había ingerido 72 cápsulas y llevaba 300 gramos de cocaína en sus genitales. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Fue a tocar con su grupo de cumbia y apareció asesinado

Espinoza fue acusado de tráfico de drogas, con una causa radicada en el Juzgado Federal número 9. La causa está en manos del juez federal Luis Rodríguez e instruida por la Fiscalía N°1 del fuero a cargo del juez Jorge Di Lello. El juez a cargo dispuso una serie de allanamientos en su casa de la localidad bonaerense de Béccar, partido de San Isidro. Sin embargo, los efectivos no encontraron droga en la propiedad. Al día de hoy, el cantante se encuentra detenido en el penal de Ezeiza. 

COMPARTIR:

Comentarios