Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 04:00 hs. ULTIMOS TITULOS: La crisis económica ya licuó un mes de recaudación en Córdoba / Las fiestas privadas del Palacio Ferreyra / Pichetto cree que casi la mitad de los votos de Schiaretti irán a Macri / Deterioros de vieja data / ?Sí, la maté, y pido perdón?, dijo el asesino de la policía asaltada / Perpetua al ?taxi boy? que mató con alevosía al músico / Oficinas, entre las menos castigadas del mercado inmobiliario / Donald Trump impuso sanciones financieras al supremo líder de Irán / Con promociones agresivas, buscan captar el aguinaldo / Se vienen días de mucho frío pero sin nieve en la Capital / YPF: el Gobierno busca evitar un pago millonario / El vaso medio lleno / Calculan que este año crecerá 30% el empleo sin cubrir en el sector TIC / La Justicia les otorgó la tutela de Martina a su abuela y a su tía / Faltan dos meses, pero ya hay pujas por la fiesta patronal de Villa de Soto / Las figuras del Congreso que se viene / Los Jerónimo Luis de Cabrera 2019 ya tienen nombre y apellido / Motín policial: la Justicia federal se declaró incompetente / El Coro de Cámara al balneario y la Sinfónica a la calle / Tal Cual, por Chumbi /

15 de abril de 2019
Julián Domínguez sostuvo que la Iglesia no busca armar un "partido político de católicos"
El dirigente peronista calificó el Encuentro de Católicos con Responsabilidades Políticas al servicio de los Pueblos Latinoamericanos, que fue promovido personalmente por el Papa Francisco, como "muy productivo".

El dirigente peronista y ex candidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, destacó este domingo que la intención de la Iglesia "no es armar un partido político", tras participar del "Encuentro de Católicos con Responsabilidades Políticas al servicio de los Pueblos Latinoamericanos" que se hizo en Paraguay a pedido del Papa Francisco.

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Moseñor Oscar Ojea, encabezó la delegación nacional que además integraron los senadores Esteban Bullrich (Cambiemos) y Patricia Fadel (FpV), el diputado nacional Luis Contigiani (PS) y el profesor Aldo Carreras, entre otros.

Durante las jornadas, que organizó el Presidente de la Comisión Pontificia para América Latina, Guzmán Carriquiry, se habló sobre la problemática social de América Latina, la crisis ecológica y social que vive la región y el mundo, y la deuda externa que condiciona el desarrollo de los Pueblos y las naciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la triste conclusión de que amigos que creías cercanos no han sido del todo honestos contigo. Cuestiónalos debidamente. Deberás poner un freno a las amistades de tu pareja. Sus constantes intromisiones en el vínculo podrían debilitar la relación. Mantente calmo ante los acontecimientos del día. Tus superiores observan constantemente tu proceder. Mantente alerta.Sugerencia: Es imposible que puedas apreciar los buenos momentos de la vida si no has experimentado vicisitudes en algún instante de ella.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet