Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:13 -

15 de abril de 2019

Julián Domínguez sostuvo que la Iglesia no busca armar un "partido político de católicos"

El dirigente peronista calificó el Encuentro de Católicos con Responsabilidades Políticas al servicio de los Pueblos Latinoamericanos, que fue promovido personalmente por el Papa Francisco, como "muy productivo".

El dirigente peronista y ex candidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, destacó este domingo que la intención de la Iglesia "no es armar un partido político", tras participar del "Encuentro de Católicos con Responsabilidades Políticas al servicio de los Pueblos Latinoamericanos" que se hizo en Paraguay a pedido del Papa Francisco.

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Moseñor Oscar Ojea, encabezó la delegación nacional que además integraron los senadores Esteban Bullrich (Cambiemos) y Patricia Fadel (FpV), el diputado nacional Luis Contigiani (PS) y el profesor Aldo Carreras, entre otros.

Durante las jornadas, que organizó el Presidente de la Comisión Pontificia para América Latina, Guzmán Carriquiry, se habló sobre la problemática social de América Latina, la crisis ecológica y social que vive la región y el mundo, y la deuda externa que condiciona el desarrollo de los Pueblos y las naciones.

COMPARTIR:

Comentarios