Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 20:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavírus deixa empresas sem receita e crédito na China / Somos cada vez menos felizes e produtivos porque estamos viciados na tecnologia / Ídolo do Celtics, Bill Russell vai a jogo com camisa de Kobe Bryant / Tenista chileno é sétimo campeão diferente em sete edições do Rio Open / Gabrielle Joie é primeira musa trans em camarote da Marquês de Sapucaí após fazer 'Bom Sucesso' / Mortes: Viveu intensamente a paixão pela música e por carros / Festival de jazz no interior de PE acolhe quem não aguenta Carnaval / Aliança pega carona em viagem de Bolsonaro para buscar adesões no litoral de SP / 'Todos os Mortos', sobre fosso racial no país, é recebido com frieza no Festival de Berlim / Venezuelanas são presas suspeitas de furtar celulares em bloco de Carnaval de SP / Ressaca engole faixa de areia, destrói barracas e deixa 6 feridos em Ubatuba / Dandara Mariana diz que Carnaval é profano e sagrado ao mesmo tempo: 'É transbordamento' / Filha e netas são presas por suspeita de envolvimento na morte de idosa / Homem é baleado após sequestrar ônibus em SP; veja vídeo da perseguição / 'Mad' Mike Hughes: americano morre em foguete caseiro que tentava provar que 'a Terra é plana' /

15 de abril de 2019
Caló dijo que votaría a Cristina Kirchner sin problema y que a Lavagna los jóvenes no lo conocen
El secretario general de la UOM dijo que apoyaría a la ex presidenta "sin ningún poblema" y opinó que Roberto Lavagna "es un buen candidato" al que "los jóvenes no conocen".


El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló dijo que votaría a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones "sin ningún poblema" y opinó que Roberto Lavagna "es un buen candidato" al que "los jóvenes no conocen".

Asimismo, el sindicalista adelantó que en las paritarias los metalúrgicos va a reclamar un 20% desde el 1° abril, y "discutir para adelante".

El líder metalúrgico se entrevistó con Télam en Mar Del Plata, donde lideró el congreso nacional de delegados del gremio, que se desarrolló en esa ciudad bonaerense entre el lunes y miércoles pasado.

"Yo no tengo ningún problema en votar a Cristina si es la candidata, pero es ella la que tiene que decidir si quiere ser o no", dijo Caló cuando informó que durante el congreso metalúrgico hicieron un simulacro de votación presidencial en el que la ex presidenta salió primera, Lavagna segundo y tercero el presidente Mauricio Macri, con siete votos.

"No sé si lo de Macri lo hicieron en chiste o en serio. Esto es como si en la cancha de Boca gritaras un gol de River", comparó Caló.

Respecto de Lavagna, el líder de la UOM sostuvo que "es un buen candidato y un buen compañero, pero los jóvenes no lo conocen y el laburante no se acuerda quién es".




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet