Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Un sismo dejó daños leves en Taipéi y el este de Taiwán / Corea del Norte probó una nueva arma teledirigida / Medidas de emergencia mirando las elecciones / Alan García, ?el Caballo Loco? que murió acorralado por la Justicia / La cultura del dólar / Con un nuevo ?e-commerce?, Nobracks planea crecer 200% este año y exportar / Mató a un peatón y huyó: le darán 3 años y saldría libre / Costará 320 millones de pesos la logística de las elecciones del 12 de mayo / La violencia de género, eje de la queja de televidentes de Córdoba / Plan ?alivio? para tanta inercia inflacionaria / Imputan a dos jefes de Epec por la muerte de un operario / Leticia Celli, la abogada militante que se cruzó con policías e inspectores en un control / El precio del pan, con levadura: subió 10 pesos el kilo de criollos y 7 el de francés / La cosecha nacional sería de 145 millones de toneladas / Aún inestable, Notre Dame piensa en su reconstrucción / El lenguaje y la política / Alivio en el gas, dudas en la góndola y expectativa por los créditos / 10 mil vecinos para celebrar los 10 años de Manantiales / Encuentro con vos, el otro y Dios / Lozada llora la trágica muerte de su profesora de gimnasia /
15 de abril de 2019
Caló dijo que votaría a Cristina Kirchner sin problema y que a Lavagna los jóvenes no lo conocen
El secretario general de la UOM dijo que apoyaría a la ex presidenta "sin ningún poblema" y opinó que Roberto Lavagna "es un buen candidato" al que "los jóvenes no conocen".


El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló dijo que votaría a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones "sin ningún poblema" y opinó que Roberto Lavagna "es un buen candidato" al que "los jóvenes no conocen".

Asimismo, el sindicalista adelantó que en las paritarias los metalúrgicos va a reclamar un 20% desde el 1° abril, y "discutir para adelante".

El líder metalúrgico se entrevistó con Télam en Mar Del Plata, donde lideró el congreso nacional de delegados del gremio, que se desarrolló en esa ciudad bonaerense entre el lunes y miércoles pasado.

"Yo no tengo ningún problema en votar a Cristina si es la candidata, pero es ella la que tiene que decidir si quiere ser o no", dijo Caló cuando informó que durante el congreso metalúrgico hicieron un simulacro de votación presidencial en el que la ex presidenta salió primera, Lavagna segundo y tercero el presidente Mauricio Macri, con siete votos.

"No sé si lo de Macri lo hicieron en chiste o en serio. Esto es como si en la cancha de Boca gritaras un gol de River", comparó Caló.

Respecto de Lavagna, el líder de la UOM sostuvo que "es un buen candidato y un buen compañero, pero los jóvenes no lo conocen y el laburante no se acuerda quién es".




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en experiencias pasadas las claves para solucionar problemas que estas experimentando actualmente. Jornada de planificación a futuro en la pareja. Aprovecha el día de hoy para poner metas a mediano y largo plazo en la pareja. Las vicisitudes te acompañarán durante toda la jornada de hoy en tu ambiente laboral. No tomes decisiones apresuradas.Sugerencia: Aprende a compartir tus sentimientos, inseguridades y placeres con tu pareja. Esto fortalecerá la unión permitiéndoles aspirar a algo más duradero.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet