Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 17:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Oposição pede que Comissão de Ética da Presidência investigue chefe da Secom / 'A cada dia menos evangélico', Silva desconstrói imagem de Carnaval e inicia temporada de blocos / Streaming mira brechas deixadas pela Globo em campeonatos estaduais / Smartphone dobrável da Samsung chega ao Brasil por R$ 13 mil / MP pede que TCU suspenda contratação de militares da reserva para força-tarefa do INSS / Museu de Ilusões aposta nas fotos 3D para redes sociais em ponto turístico do Rio de Janeiro / Com Rennan da Penha, festival gratuito reúne atrações que foram alvo de censura; confira / Restaurante do 'papa' da gastronomia francesa perde uma estrela / Assessor de Guedes vira réu por investimento da Funcef na Sete Brasil / Para evitar desgaste, Bolsonaro abre mão de participar de eventos da Aliança / Empresários e redes sociais lucram com onda antivacina / Funarte anuncia orçamento de R$ 38 milhões e sistema nacional de orquestras sociais / Academia troca chefe dias antes do Grammy devido a 'alegação de má conduta' / Gwyneth Paltrow expõe tratamentos polêmicos de sua marca em documentário da Netflix / Mamma Bruschetta raspa a cabeça em luta contra o câncer: 'Estava caindo muito' /

15 de abril de 2019
Bordet ganó las PASO con el 58%, y le sacó 24,5 puntos a Cambiemos
Reunió 362.544 votos frente a los 209.928 en favor de Benedetti, en una elección que tuvo la participación del 72,74% de los 1.080.298 ciudadanos del padrón electoral, según datos oficiales difundidos esta madrugada.

El gobernador de Entre Ríos, el peronista Gustavo Bordet, fue el candidato más votado en las PASO del domingo en la provincia, al reunir el 58,15% de los sufragios, 24,5 puntos más que Atilio Benedetti, candidato de Cambiemos, una vez escrutado del 99,69% de las mesas electorales.

Bordet reunió 362.544 votos frente a los 209.928 en favor de Benedetti, en una elección que tuvo la participación del 72,74% de los 1.080.298 ciudadanos del padrón electoral, según datos oficiales difundidos esta madrugada.

En tercer lugar de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) entrerrianas quedó el Partido Socialista, el único que en esta elección definió a sus candidatos, que alcanzó el 2,48% de los votos, sumados los de sus dos precandidatos, y que competirá por la gobernación con Hugo Barzola como candidato.

El frente Nueva Izquierda quedó en cuarto lugar con el 2,03% de los sufragios, seguido por la Confederación Vecinalista, que reunió el 1,91%, y con ello quedaron habilitados para las elecciones provinciales del 9 de junio próximo.

La supremacía del oficialismo entrerriano se registró también en los departamentos de la provincia, donde hubo una concurrencia de votantes que en promedio alcanzó a 79,64 %, con picos de 87 % y 86 % en Federación y Gualeguaychú, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás una tendencia a elegir mal a pares laborales para ciertas actividades. Que lo personal no influya en lo laboral. Día de malentendidos continuos con tu pareja. Cualquier situación desembocará en peleas sin sentido que harán tambalear la relación. Buscarás el hacerte notar en tu ambiente laboral el día de hoy, y esto te jugará en contra. Mantén un perfil bajo hoy.Sugerencia: Buscarás encontrar las respuestas a tu forma de reaccionar reciente. Las actitudes propias muchas veces son un misterio para nosotros mismos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet