Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

15 de abril de 2019
Bordet ganó las PASO con el 58%, y le sacó 24,5 puntos a Cambiemos
Reunió 362.544 votos frente a los 209.928 en favor de Benedetti, en una elección que tuvo la participación del 72,74% de los 1.080.298 ciudadanos del padrón electoral, según datos oficiales difundidos esta madrugada.

El gobernador de Entre Ríos, el peronista Gustavo Bordet, fue el candidato más votado en las PASO del domingo en la provincia, al reunir el 58,15% de los sufragios, 24,5 puntos más que Atilio Benedetti, candidato de Cambiemos, una vez escrutado del 99,69% de las mesas electorales.

Bordet reunió 362.544 votos frente a los 209.928 en favor de Benedetti, en una elección que tuvo la participación del 72,74% de los 1.080.298 ciudadanos del padrón electoral, según datos oficiales difundidos esta madrugada.

En tercer lugar de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) entrerrianas quedó el Partido Socialista, el único que en esta elección definió a sus candidatos, que alcanzó el 2,48% de los votos, sumados los de sus dos precandidatos, y que competirá por la gobernación con Hugo Barzola como candidato.

El frente Nueva Izquierda quedó en cuarto lugar con el 2,03% de los sufragios, seguido por la Confederación Vecinalista, que reunió el 1,91%, y con ello quedaron habilitados para las elecciones provinciales del 9 de junio próximo.

La supremacía del oficialismo entrerriano se registró también en los departamentos de la provincia, donde hubo una concurrencia de votantes que en promedio alcanzó a 79,64 %, con picos de 87 % y 86 % en Federación y Gualeguaychú, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet