Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Un sismo dejó daños leves en Taipéi y el este de Taiwán / Corea del Norte probó una nueva arma teledirigida / Medidas de emergencia mirando las elecciones / Alan García, ?el Caballo Loco? que murió acorralado por la Justicia / La cultura del dólar / Con un nuevo ?e-commerce?, Nobracks planea crecer 200% este año y exportar / Mató a un peatón y huyó: le darán 3 años y saldría libre / Costará 320 millones de pesos la logística de las elecciones del 12 de mayo / La violencia de género, eje de la queja de televidentes de Córdoba / Plan ?alivio? para tanta inercia inflacionaria / Imputan a dos jefes de Epec por la muerte de un operario / Leticia Celli, la abogada militante que se cruzó con policías e inspectores en un control / El precio del pan, con levadura: subió 10 pesos el kilo de criollos y 7 el de francés / La cosecha nacional sería de 145 millones de toneladas / Aún inestable, Notre Dame piensa en su reconstrucción / El lenguaje y la política / Alivio en el gas, dudas en la góndola y expectativa por los créditos / 10 mil vecinos para celebrar los 10 años de Manantiales / Encuentro con vos, el otro y Dios / Lozada llora la trágica muerte de su profesora de gimnasia /
15 de abril de 2019
Macri dijo que "cuesta bajar la inflación de 80 años"
El Presidente pronunció un discurso, en la inauguración del nuevo edificio de la empresa Accenture, en el barrio de Parque Patricios.


El presidente Mauricio Macri dijo que "cuesta más salir de una inflación de 80 años" y asumió que no era "tan fácil" como preveían, pero aseguró que se comenzó por hacer "lo que corresponde" y "no vivir de prestado" con el presupuesto con déficit cero.

Lo señaló durante el mensaje que brindó en la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa Accenture, en Parque Patricios, junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Agregó que "muchos argentinos se sientan protagonistas" y sean "parte de la vida diaria de su país, y de la vida diaria del mundo".

Noticia en desarrollo


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El hecho de preocuparte solo por tus necesidades esta comenzando a corroer los vínculos amorosos con los que te rodean. No hay nada de débil en los sentimentalismos. Deberás darle su lugar a los sentimientos si no quieres una vida de soledad. Tendrás una jornada laboral sin mayores sobresaltos durante el día de hoy. Nuevas ideas de inversión rondan en tu mente.Sugerencia: Deja de lado todo tipo de inseguridades en lo que a la conquista del ser amado se refiere. Confía plenamente en tus habilidades de seducción.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet