Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 21:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Colin Firth se separa de Livia Giuggioli três anos após crise no casamento / Dados de funcionários do Facebook são roubados de carro de um empregado / ONU denuncia tortura e violência sexual contra manifestantes no Chile / Ludmilla diz que acordar cedo é o seu maior desafio na apresentação do Só Toca Top Verão / Justiça tenta há 2 anos citar José de Abreu em ação por comparar Bia Doria a animal / Por que devíamos parar de falar em 'pisoteamento' / Livro de indicado ao Jabuti fala de minorias em história bem brasileira / Exposição de Guto Lacaz, vencedor do Urso de Ouro e mais dicas / Pesquisas ficam longe de vitória histórica de conservadores no Reino Unido / Ex-premiê é eleito presidente da Argélia, e multidão protesta nas ruas / Microsoft anuncia que Xbox Series X será lançado em dezembro de 2020 / Cada vez mais desigual, Reino Unido reforça onda conservadora global / Livraria Megafauna faz feira de livros em SP com espaço ainda em obras / Mortes: Espalhou a doçura e a importância de fazer o bem / Estação da CPTM de SP é vandalizada em confronto entre seguranças e ambulantes /

16 de abril de 2019
Ejecutaron a hombre en complejo habitacional de Avellaneda

Primero en cronica.com.ar La víctima, de 38 años, que fue agredida a disparos por varios individuos, quienes luego se dieron a la fuga, pereció en un centro asistencial.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Varios individuos asesinaron salvajemente a un hombre, de 38 años, a quien ejecutaron disparándole un balazo en la cabeza, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Avellaneda

. Los investigadores descartaron que los criminales, que lograron darse a la fuga, hayan actuado con fines de robo.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Luciano Agustín Urquiza, de 38 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado fue agredido por un grupo de sujetos, quien le efectuó un certero disparo en la región craneana, a pocos metros de un complejo habitacional en el cruce de General Arenales y General Mansilla, en la zona de Crucecita, en el sur del conurbano.

Urquiza, quien hacía nacido el 30 de noviembre de 1980, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Pedro Fiorito, situado en avenida Manuel Belgrano al 800, en Avalleneda, donde finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de

Avellaneda

realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet