Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 06:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Por que a carne está tão cara? Podcast explica / Chineses querem assumir ponte na Bahia / Farmácia Popular segue em queda em 2019 / Nenhum projeto regional avança sem um diálogo azeitado entre Brasília e Buenos Aires / Conasa deve vender seu braço de saneamento / Doria oferece nova rodada de estímulo à indústria automotiva / Sul-coreano corre 73 metros com a bola para fazer golaço em Londres / Com 23 denúncias, Dallagnol pode enfrentar processo disciplinar / Avaliação positiva de Damares mostra conexão dos mais pobres a Bolsonaro e esquerda debate como reagir / O 2019 do religiosismo primitivo também é o do Jesus gay / SP gasta R$ 150 mil mensais com funcionários afastados sob suspeita / Plataforma de gestão otimiza planos, hospitais e SUS e reduz desperdícios / Bolsonaro, a verdade liberta / Nove golpistas são presos em São Paulo / Tudo girando /

16 de abril de 2019
Tres detenidos por el asalto al Gran Rabino Davidovich

El religioso había sido asaltado en febrero. En poder de los delincuentes encontraron dólares y objetos de valor, presuntamente sustraídos a la víctima.


Tres sospechosos fueron detenidos este lunes por el asalto al Gran Rabino Gabriel Davidovich cometido en febrero pasado en la Ciudad de

Buenos Aires

y en su poder se secuestraron dólares y objetos presuntamente robados a la víctima.

Los arrestos fueron realizados durante esta jornada por la mañana en las localidades bonaerenses de

Wilde

,

El Palomar

y Pilar por efectivos de la División Brigadas y Sumarios de la Comuna 3 de la policía porteña.

Fuentes policiales informaron que también se allanó en Recoleta la casa del acusado de liderar la organización delictiva que cometió el asalto, identificado como Maximiliano Ovalle, alias "Max Coco", donde el sospechoso no se encontraba pero sí su novia.

Allí, los efectivos secuestraron una lapicera con escrituras en hebreo y la leyenda "Jersusalem" y un diamante similares a los descriptos como robado por el Gran Rabino, en tanto que el imputado fue localizado y capturado en

Wilde

, partido de Avellaneda, en el sur del conurbano.

Según las fuentes, en Pilar se detuvo a otro de los acusados apodado "Querido" mientras que

El Palomar

se apresó al tercero y se secuestraron inhibidores de rastreo satelital, computadoras, una escalera rebatible y dólares en efectivo.

Por el asalto a Davidovich -a cargo del Superior Rabinato de la

AMIA

- ya habían sido detenidos otros dos sospechosos, agregaron los voceros.

El hecho ocurrió el 25 de febrero pasado, cuando cuatro delincuentes ingresaron a robar al departamento del religioso situado en la esquina de San Luis y Anchorena, en el barrio porteño de Balvanera, y le sustrajeron elementos de valor. 

Los asaltantes le dijeron "sabemos que sos el rabino de la

AMIA

"
y le propinaron una brutal golpiza que le provocó la fractura de cuatro costillas, a raíz de lo cual, Davidovich (62) permaneció una semana internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

Algunos de los elementos secuestrados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet