Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:30 -

16 de abril de 2019

Se negó a declarar el cantante de "Yerba Brava"

Cristian Espinoza, detenido con casi un kilo de cocaína en sus genitales y estómago, no brindó testimonio ante la justicia.

El cantante del grupo tropical "Yerba Brava",

Cristian Espinoza

, se negó a declarar este lunes ante la Justicia, que dispuso el secreto de sumario en la causa en la que está detenido tras ser atrapado en el aeroparque metropolitano con casi un kilo de cocaína en cápsulas ocultas en sus ropas y también en su estómago.

Espinoza (43) se negó a ser interrogado en la causa que llevan adelante el fiscal federal Jorge Di Lello y el juez federal Luis Rodríguez, quienes dispusieron que continúe detenido, añadieron los voceros.

LEÉ TAMBIÉN: 

Cayó líder de "Yerba Brava" con cocaína escondida en su estómago y genitales

El cantante fue apresado la semana pasada cuando se disponía a abordar un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia la ciudad fueguina de

Río Grande

en el aeroparque Jorge Newbery.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) al realizarle un "cacheo" descubrieron que el músico llevaba cerca de 300 gramos de cocaína repartidos en cápsulas ocultas en sus genitales y otras con medio kilo de la misma sustancia que había ingerido.

LEÉ TAMBIÉN: 

Desbaratan a banda de narcos VIP conocidos como los "Reyes del norte"

Ante esta situación, el sospechoso fue llevado al Hospital Fernández donde se le practicó un lavaje de estómago.

COMPARTIR:

Comentarios