Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 13:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de abril de 2019

Misterioso crimen a balazos de médico en su casa

El profesional de la salud, de 64 años, que había trabajado en el Servicio Penitenciario de Mendoza, fue hallado asesinado en su vivienda de Las Heras. Investigan si el homicidio se produjo durante un intento de robo.

Un médico de 64 años fue asesinado a balazos en su casa en el departamento mendocino de

Las Heras

, cercano a la capital provincial, y se investiga si el homicidio se produjo durante un intento de robo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana de este lunes en una vivienda de la manzana D, casa 18, del barrio Kolton, de ese departamento mendocino, y la víctima fatal fue identificada por la policía como León Burela (64), quien era médico y había trabajado en el Servicio Penitenciario provincial.

Según los investigadores, todo comenzó cuando un vecino alertó al teléfono de emergencias policiales 911 que había escuchado detonaciones de bala y que había un hombre muerto en una vivienda.

Al llegar al lugar, los policías encontraron al médico muerto sobre un sillón, con la casa abierta y desordenada, detallaron las fuentes, quienes aseguraron que el personal de Policía Científica halló una vaina de una pistola calibre 22 en lugar. Según trascendió, vecinos de la zona habrían visto escapar a un joven de la vivienda tras escuchar las detonaciones. Al momento del crimen, el médico Burela estaba solo en su domicilio, confirmaron las fuentes.

"Siempre que salía alguien, él se encargaba de cerrar todas las puertas. Era obsesivo de la seguridad", dijo un familiar de la víctima en declaraciones a los medios locales, que aclaró que el hombre ya había sufrido robos meses atrás. La sospecha de los pesquisas es que el crimen se pudo haber producido en medio de un robo, aunque por el momento no se logró determinar si había faltantes en la casa. El hecho es investigado por la fiscal de homicidios Claudio Ríos.

COMPARTIR:

Comentarios