Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 01:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Lorena Improta processa estilistas que não entregaram roupa nem devolveram dinheiro / Isis Valverde repudia sexualização de imagem em que celebra amamentação / Senado aprova projeto que proíbe sacrifício de cães, gatos e aves por órgãos de controle de zoonoses / Apesar de brasileiros avançarem, show fica por conta de Kelly e John John / Câmara aprova medida provisória que transfere Coaf ao Banco Central / Tatá Werneck critica sexualização de foto de Isis Valverde amamentando e gera mamaço virtual / Homem desaparece após ser arrastado por correnteza na Grande SP / Em evento na USP, Lula ataca imprensa e Lava Jato e fala em acabar com fascismo / Ladrões prometem devolver carro após roubo e 'cumprem promessa' / Polícia estoura galpão que embalava irregularmente carvão em SP / Odebrecht apresenta plano de recuperação judicial / Câmara aprova texto-base do projeto com novas regras para saneamento / Sertanejo Sorocaba vai se casar com Miss DF 2018 no domingo (15) / Senado aprova versão desidratada de pacote anticrime de Moro / Quer foto do pet com o Papai Noel? Veja locais em SP /

16 de abril de 2019
Misterioso crimen a balazos de médico en su casa

El profesional de la salud, de 64 años, que había trabajado en el Servicio Penitenciario de Mendoza, fue hallado asesinado en su vivienda de Las Heras. Investigan si el homicidio se produjo durante un intento de robo.


Un médico de 64 años fue asesinado a balazos en su casa en el departamento mendocino de

Las Heras

, cercano a la capital provincial, y se investiga si el homicidio se produjo durante un intento de robo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana de este lunes en una vivienda de la manzana D, casa 18, del barrio Kolton, de ese departamento mendocino, y la víctima fatal fue identificada por la policía como León Burela (64), quien era médico y había trabajado en el Servicio Penitenciario provincial.

Según los investigadores, todo comenzó cuando un vecino alertó al teléfono de emergencias policiales 911 que había escuchado detonaciones de bala y que había un hombre muerto en una vivienda.

Al llegar al lugar, los policías encontraron al médico muerto sobre un sillón, con la casa abierta y desordenada, detallaron las fuentes, quienes aseguraron que el personal de Policía Científica halló una vaina de una pistola calibre 22 en lugar. Según trascendió, vecinos de la zona habrían visto escapar a un joven de la vivienda tras escuchar las detonaciones. Al momento del crimen, el médico Burela estaba solo en su domicilio, confirmaron las fuentes.

"Siempre que salía alguien, él se encargaba de cerrar todas las puertas. Era obsesivo de la seguridad", dijo un familiar de la víctima en declaraciones a los medios locales, que aclaró que el hombre ya había sufrido robos meses atrás. La sospecha de los pesquisas es que el crimen se pudo haber producido en medio de un robo, aunque por el momento no se logró determinar si había faltantes en la casa. El hecho es investigado por la fiscal de homicidios Claudio Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet