Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Por que a carne está tão cara? Podcast explica / Chineses querem assumir ponte na Bahia / Farmácia Popular segue em queda em 2019 / Nenhum projeto regional avança sem um diálogo azeitado entre Brasília e Buenos Aires / Conasa deve vender seu braço de saneamento / Doria oferece nova rodada de estímulo à indústria automotiva / Sul-coreano corre 73 metros com a bola para fazer golaço em Londres / Com 23 denúncias, Dallagnol pode enfrentar processo disciplinar / Avaliação positiva de Damares mostra conexão dos mais pobres a Bolsonaro e esquerda debate como reagir / O 2019 do religiosismo primitivo também é o do Jesus gay / SP gasta R$ 150 mil mensais com funcionários afastados sob suspeita / Plataforma de gestão otimiza planos, hospitais e SUS e reduz desperdícios / Bolsonaro, a verdade liberta / Nove golpistas são presos em São Paulo / Tudo girando /

16 de abril de 2019
Magnate donará 100 millones de euros para reconstruir Notre Dame

Se trata del francés Francois Henri Pinault, que es dueño de Gucci, Puma e Yves Saint Laurent, entre otras lujosas marcas de moda. 


El magnate Francois-Henri Pinault, dueño de un lujoso imperio de moda con marcas como Gucci e Yves Saint Laurent, anunció que donará 100 millones de euros para reconstruir la icónica catedral de Notre Dame de París, afectada este lunes por un incendio como el que devastó en septiembre el Museo Nacional de Río de Janeiro, que envió su solidaridad a los franceses.

Pinault, CEO de Kering, la matriz dueña de marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga,

Puma

y Fnac, hizo pública su decisión a través de un comunicado en el que se compromete a destinar esa cantidad para ayudar con los trabajos de reconstrucción

El presidente Emmanuel Macron afirmó ante la fachada de Notre-Dame, aún en llamas, que

Francia

reconstruirá la catedral, orgullo de la nación durante 850 años, y llamó a hacer una colecta nacional e internacional. Una hora después Pinault, dueño del imperio del lujo Kering, anunció en un comunicado que donará 100 millones de euros para ayudar a la reconstrucción del monumento, reportaron medios europeos.

Pinault, CEO de Kering, la matriz dueña de marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga,

Puma

y Fnac, hizo pública su decisión a través de un comunicado en el que se compromete a destinar esa cantidad para ayudar con los trabajos de reconstrucción. Los daños estructurales del edificio gótico son enormes tras el incendio, en cuya extinción trabajarán toda la noche los bomberos, que consiguieron detener el incendio antes de que llegue a la fachada norte.

Entre otros destrozos por el siniestro cayó la aguja central de la catedral, los rosetones explotaron y las bóvedas cedieron, dejando al aire el interior de las naves, y los daños son aún incalculables. A pesar de la ferocidad de las llamas, en las primeras horas del incendio lograron salvar importantes obras de arte y reliquias como la corona de espinas de Jesucristo o los clavos de su crucifixión. 

El Museo Nacional de Río de Janeiro, el más antiguo de Brasil, que perdió gran parte de su colección de 20 millones de piezas por un incendio el año pasado, lamentó lo ocurrido hoy en Notre Dame y a través de las redes sociales se solidarizó con los franceses. "Nuestra institución, que vivió episodio semejante en su historia reciente, se solidariza con los franceses en este momento", agrega la nota del Museo Nacional. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet