Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 13:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Crédito prefixado deve ter taxas de juros mais altas e prazos mais curtos / Para 55%, crescimento chinês é bom para o Brasil, diz pesquisa / Placar de 3 a 0 contra Lula no TRF limita recursos e encurta fases para eventual prisão / Rostos gigantes invadem pilastras do Minhocão / Quem escolheu vinhos e espumantes da cúpula do Mercosul sabia o que estava fazendo / Brasil e Argentina assinam acordo para aumentar número de voos entre países / Mortes por sarampo levam Samoa a fechar escolas e ordenar que pessoas fiquem em casa / Não conseguiu ingresso para a Comic Con? Confira um roteiro geek para não ficar na mão / Regina Casé diz que Lurdes, de 'Amor de Mãe', é uma vitória de mulheres, pobres e nordestinos / Veja fotos de 'O Beijo no Asfalto' / Morre Coronel, ídolo do Vasco e último João de Garrincha / Documentário de Taylor Swift ganha nome e novos detalhes / Jornal italiano faz capa com 'black friday' e negros Lukaku e Smalling / Em sete anos, cai 15% o número de empresas que trabalham com cultura / Shawn Mendes convida jovens bailarinas de projeto social no Rio para dançarem no palco /

16 de abril de 2019
El triunfo de Bordet es la carta que muestra el PJ para mantener vivo el discurso de la unidad
El PJ nacional buscó sacar provecho de la victoria justicialista a nivel provincial, y a través de una solicitada publicada en medios entrerrianos dijo: "El peronismo unido triunfó ampliamente en Entre Ríos".


El gobernador de Entre Ríos, el peronista Gustavo Bordet, fue el candidato más votado en las PASO del domingo en esa provincia, con el 58,15% de los sufragios, lo que le dio al PJ la posibilidad de mantener vivo el discurso de "unidad", ya que el peronismo aventajó por 24,5 puntos al candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti.

El PJ nacional buscó sacar provecho de la victoria justicialista a nivel provincial, y a través de una solicitada publicada en medios entrerrianos dijo: "El peronismo unido triunfó ampliamente en Entre Ríos".

El mensaje sobresalió entre la retahíla de tuits que los diferentes precandidatos y referentes del PJ subieron hoy a las redes en ese mismo sentido.

Históricamente se ha dicho que el resultado de los comicios en provincias como Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos permiten proyectar lo que ocurre a nivel nacional; de ahí la importancia que para el PJ tuvo el contundente triunfo de Bordet, en momentos en los que la tan proclamada "unidad del PJ" es presentada como el camino más seguro a un triunfo electoral.

"El Consejo Nacional del Partido Justicialista saluda y felicita al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y a todos los compañeros y compañeras entrerrianos, por el contundente triunfo obtenido en las elecciones PASO de la Provincia", arrancó diciendo la solicitada que firmaron el presidente del Congreso Nacional del PJ, Gildo Insfrán y el titular del Consejo Nacional del partido, José Luis Gioja.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet