Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Por que a carne está tão cara? Podcast explica / Chineses querem assumir ponte na Bahia / Farmácia Popular segue em queda em 2019 / Nenhum projeto regional avança sem um diálogo azeitado entre Brasília e Buenos Aires / Conasa deve vender seu braço de saneamento / Doria oferece nova rodada de estímulo à indústria automotiva / Sul-coreano corre 73 metros com a bola para fazer golaço em Londres / Com 23 denúncias, Dallagnol pode enfrentar processo disciplinar / Avaliação positiva de Damares mostra conexão dos mais pobres a Bolsonaro e esquerda debate como reagir / O 2019 do religiosismo primitivo também é o do Jesus gay / SP gasta R$ 150 mil mensais com funcionários afastados sob suspeita / Plataforma de gestão otimiza planos, hospitais e SUS e reduz desperdícios / Bolsonaro, a verdade liberta / Nove golpistas são presos em São Paulo / Tudo girando /

16 de abril de 2019
Diputados: El bloque K pidió precios cuidados para los medicamentos de las personas mayores
El bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ presentó hoy un proyecto de ley que establecería la creación de una canasta de precios cuidados para los medicamentos más consumidos por las personas mayores.


El proyecto, elaborado por la diputada Luana Volnovich, crea un Programa Nacional de Precios Cuidados de Medicamentos para garantizar precios accesibles a los remedios más consumidos por las personas mayores.

La iniciativa se fundamenta "en el hecho de que en los últimos tres años los precios de los medicamentos han subido por encima de los ingresos de los jubilados y pensionados, así como de los salarios y programas sociales, impidiendo el acceso de una parte cada vez más importante a estos insumos básicos, lo que pone en riesgo la integridad física de este sector social", explicó la autora.

La diputada agregó: "Mientras una jubilación mínima en marzo de 2019 asciende a 10.410 pesos, lo que implica un aumento de 172 por ciento entre mayo de 2015 y la actualidad, la inflación de los medicamentos en el mismo periodo alcanzó un 257 por ciento; aunque en algunos casos, el aumento de medicamentos esenciales utilizados para enfermedades cardiovasculares, como el Atenolol y el Sintrom tuvieron un incremento de un 560 por ciento", especificó la legisladora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet