Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Colin Firth se separa de Livia Giuggioli três anos após crise no casamento / Dados de funcionários do Facebook são roubados de carro de um empregado / ONU denuncia tortura e violência sexual contra manifestantes no Chile / Ludmilla diz que acordar cedo é o seu maior desafio na apresentação do Só Toca Top Verão / Justiça tenta há 2 anos citar José de Abreu em ação por comparar Bia Doria a animal / Por que devíamos parar de falar em 'pisoteamento' / Livro de indicado ao Jabuti fala de minorias em história bem brasileira / Exposição de Guto Lacaz, vencedor do Urso de Ouro e mais dicas / Pesquisas ficam longe de vitória histórica de conservadores no Reino Unido / Ex-premiê é eleito presidente da Argélia, e multidão protesta nas ruas / Microsoft anuncia que Xbox Series X será lançado em dezembro de 2020 / Cada vez mais desigual, Reino Unido reforça onda conservadora global / Livraria Megafauna faz feira de livros em SP com espaço ainda em obras / Mortes: Espalhou a doçura e a importância de fazer o bem / Estação da CPTM de SP é vandalizada em confronto entre seguranças e ambulantes /

16 de abril de 2019
Suteba notificó por escrito al gobierno la aceptación del aumento
Así lo informó el secretario general de ese gremio, Roberto Baradel, quien precisó además que la nota ya ingresó al Ministerio de Trabajo de la provincia.


En el texto se señala que “en virtud de la respuesta favorable que hiciera la empleadora respecto de la totalidad de los planteos formulados por esta organización sindical y en cumplimiento del mandato emitido por los trabajadores consultados y resuelto en el plenario de secretarios generales y a los efectos de que los docentes puedan percibir cuanto antes la recomposición salarial propuesta, procedemos a expresar nuestro consentimiento en relación a la propuesta salarial 2019”.

"Ello, sumado a los condicionamientos que esta entidad sindical ha efectuado, constituyen una propuesta integral que tiene que ser refrendada como acuerdo paritario", dice la misiva y se solicita que "se cumpla estrictamente con el acta de ayer que se refiere al cobro de salarios devengados y no percibidos por los docentes".

"Exigimos en virtud del carácter alimentario del salario que, en lo sucesivo, no se repita este tipo de irregularidades en la liquidación de haberes bajo apercibimiento de hacer la denuncia ante los organismos jurisdiccionales correspondientes", se añade.

Suteba luego aclara que el incumplimiento de los cuatro puntos a los que ese gremio había condicionado el acuerdo "deja sin efecto el consentimiento dado en conformar la voluntad mayoritaria de la parte trabajadora".
Esos puntos son: dejar sin efecto los sumarios por el accionar sindical y ejercer el derecho de huelga; acuerdo paritario que refleje los 12 puntos del Acuerdo Paritario Nacional de 2011 sobre escuelas seguras; conformación de una comisión de políticas socioeducatuivas y no descuento de los días de paro.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet