Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Por que a carne está tão cara? Podcast explica / Chineses querem assumir ponte na Bahia / Farmácia Popular segue em queda em 2019 / Nenhum projeto regional avança sem um diálogo azeitado entre Brasília e Buenos Aires / Conasa deve vender seu braço de saneamento / Doria oferece nova rodada de estímulo à indústria automotiva / Sul-coreano corre 73 metros com a bola para fazer golaço em Londres / Com 23 denúncias, Dallagnol pode enfrentar processo disciplinar / Avaliação positiva de Damares mostra conexão dos mais pobres a Bolsonaro e esquerda debate como reagir / O 2019 do religiosismo primitivo também é o do Jesus gay / SP gasta R$ 150 mil mensais com funcionários afastados sob suspeita / Plataforma de gestão otimiza planos, hospitais e SUS e reduz desperdícios / Bolsonaro, a verdade liberta / Nove golpistas são presos em São Paulo / Tudo girando /

16 de abril de 2019
Ramos Padilla se presentó para ser evaluado como juez electoral
El juez federal de Dolores, quie investiga el caso de presunto espionaje ilegal, pidió no hacer "ninguna clase de especulaciones" sobre su presentación al concurso para cubrir la vacante en el Juzgado Electoral de Primera Instancia Nº 1 de La Plata, con competencia electoral.


"Es un concurso que lleva años, la vacante está desde el 2011. Hoy vengo a presentarme en la segunda entrevista. No creo que se pueda hacer ninguna clase de especulaciones", dijo el magistrado en diálogo con periodistas antes de ingresar a la sesión del Consejo de la Magistratura, donde hoy tendrá su segunda entrevista para el concurso

Ramos Padilla es uno de los tres magistrados que integran la terna que el Consejo de la Magistratura debe aprobar para remitir al Poder Ejecutivo que será el que, con acuerdo del Senado, tenga la última palabra.

Rel juez ingresó temprano al edificio de Libertad 731 y esperó su turno para sentarse en la mesa oval del salón Lino Palacio, donde se realizan los plenarios y se toman las entrevistas a los postulantes en los concursos para cubrir vacantes en el Poder Judicial.

El hecho de que se tratara de quien figura primero en el orden de mérito en la terna, debido al alto puntaje que obtuvo, atrajo a decenas de medios a la sede del Consejo.

Con prudencia, el magistrado de Dolores respondió unas pocas preguntas.
"No hago ningún tipo de especulaciones", insistió cada vez que se le preguntó por su expectativa ante este concurso. Recordó también que la vacante lleva cuatro años, desde que murió el juez titular Manuel Blanco, y que el proceso de designación "lleva tiempo".

En cuanto a la denuncia que tramita en la comisión de Disciplina y Acusación del Consejo, aseguró que estaba tranquilo porque actuó "como correspondía".

El representante del Poder Ejecutivo en el Consejo, Juan Bautista Mahiques, presentó una denuncia en el Consejo contra Ramos Padilla por considerar que no actuó con "reserva" al acudir a una comisión del Congreso que lo citó por presunta extorsión del detenido y falso abogado Marcelo D'Alessio.

Al ser consultado sobre el fiscal Carlos Stornelli, que fue declarado por él "en rebeldía" por no presentarse a indagatoria ante su juzgado por esa misma causa, dijo que "el fiscal puede presentarse en cualquier momento" y revertir esta situación, aunque admitió que por el momento "no hay diálogo procesal".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet