Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 12:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Crédito prefixado deve ter taxas de juros mais altas e prazos mais curtos / Para 55%, crescimento chinês é bom para o Brasil, diz pesquisa / Placar de 3 a 0 contra Lula no TRF limita recursos e encurta fases para eventual prisão / Rostos gigantes invadem pilastras do Minhocão / Quem escolheu vinhos e espumantes da cúpula do Mercosul sabia o que estava fazendo / Brasil e Argentina assinam acordo para aumentar número de voos entre países / Mortes por sarampo levam Samoa a fechar escolas e ordenar que pessoas fiquem em casa / Não conseguiu ingresso para a Comic Con? Confira um roteiro geek para não ficar na mão / Regina Casé diz que Lurdes, de 'Amor de Mãe', é uma vitória de mulheres, pobres e nordestinos / Veja fotos de 'O Beijo no Asfalto' / Morre Coronel, ídolo do Vasco e último João de Garrincha / Documentário de Taylor Swift ganha nome e novos detalhes / Jornal italiano faz capa com 'black friday' e negros Lukaku e Smalling / Em sete anos, cai 15% o número de empresas que trabalham com cultura / Shawn Mendes convida jovens bailarinas de projeto social no Rio para dançarem no palco /

16 de abril de 2019
Santilli afirma que los resultados electorales "son los esperados"
El vicejefe de Gobierno porteño afirmó que "se está atravesando un momento difícil", pero consideró que "las elecciones locales son diferentes a las nacionales".


El vicejefe de gopbierno pòrteño, Diego Santilli, agregó que los resultados en Neuquén, Río Negro, San Juan y Entre Ríos, todas provincias donde ya se votó, "son más o menos los esperados",

"Estamos atravesando un momento difícil y eso es público, y nosotros tenemos que ayudar al que menos tiene, al que menos puede, al que no le alcanza", dijo hoy Santilli a la FM Futurock, respecto de las elecciones provinciales, como la del domingo pasado en Entre Ríos, donde el radical Atilio Benedetti perdió por 24,5 puntos ante el gobernador, el peronista Gustavo Bordet, que optará a la reelección.

Santilli analizó que "estas son las primarias, después vamos a ver cómo es el resultado electoral final, las elecciones locales son diferentes a las nacionales y ahora comienza la verdadera elección donde, como bien decía Benedetti, va a ser un trabajo para la elección definitiva", el 9 de junio próximo.

"Estamos dentro de lo esperado, sabíamos que los gobiernos provinciales iban a tener buenas elecciones y esto tiene que ver con lo que hizo el Presidente (Mauricio Macri) cuando llegó y había cuatro provincias que tenían superavit y equilibrio fiscal, y hoy hay solo cuatro que no están" en esa situación.

Por otra parte, Santilli dijo "veremos, siempre es un placer acompañar" al jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al responder sobre la posibilidad de secundarlo en la fórmula de Cambiemos para las elecciones generales de octubre próximo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet