Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Veja os números da Mega de R$ 31 milhões / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza se abre sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP /

16 de abril de 2019
Bullrich señaló que el Gobierno promovió "el cumplimiento de la ley" en la Argentina
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que su gestión impulso "el cumplimiento de la ley", algo que "parece obvio, pero que en muchas zonas del país, dominadas por el narcotráfico o por otros grupos a su antojo, no se practicaba".


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que su gestión impulso "el cumplimiento de la ley" y ello ha generado “la confianza de la gente, que valora el camino positivo que se ha tomado”, dijo al hablar en la Universidad de Harvard, en la ciudad estadounidense de Boston.

Para ello, precisó “se trabajó en reorientar el sistema (penal), para que "poner a la víctima y a la sociedad en el centro”.

Bullrich destacó que desde que llegó al Ministerio se encontró "con varios problemas: una gestión que no construía estadísticas desde al año 2008, la sensación de la población argentina de vivir absolutamente desprotegida, un modelo penal que aún hoy se discute y la percepción de que las instituciones de seguridad estaban fuera de la lógica democrática de la Argentina”.

Sobre las base de ese análisis se puso en práctica “una estrategia enfocada en grandes cambios culturales, pensando a la seguridad en función de todos los actores, pero sobre todo en el lugar central que ocupa la sociedad”, indicó Bullrich.

Según la cartera de Seguridad, al exponer ante alumnos en la Kennedy School de la Universidad de Harvard, Bullrich enfatizó el respaldo a las fuerzas de seguridad que, “en la medida en que sientan que no van a ser reprobadas, van a generar mayor productividad y mayor seguridad”.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento. El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición. Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.Sugerencia: Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet