Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Por que a carne está tão cara? Podcast explica / Chineses querem assumir ponte na Bahia / Farmácia Popular segue em queda em 2019 / Nenhum projeto regional avança sem um diálogo azeitado entre Brasília e Buenos Aires / Conasa deve vender seu braço de saneamento / Doria oferece nova rodada de estímulo à indústria automotiva / Sul-coreano corre 73 metros com a bola para fazer golaço em Londres / Com 23 denúncias, Dallagnol pode enfrentar processo disciplinar / Avaliação positiva de Damares mostra conexão dos mais pobres a Bolsonaro e esquerda debate como reagir / O 2019 do religiosismo primitivo também é o do Jesus gay / SP gasta R$ 150 mil mensais com funcionários afastados sob suspeita / Plataforma de gestão otimiza planos, hospitais e SUS e reduz desperdícios / Bolsonaro, a verdade liberta / Nove golpistas são presos em São Paulo / Tudo girando /

16 de abril de 2019
El Gobierno mantiene consultas con la Coalición Cívica por los anuncios económicos de mañana
La fundadora de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, y el actual presidente del partido, Maximiliano Ferraro, mantienen consultas con el Poder Ejecutivo para ajustar los últimos detalles de los anuncios económicos que el Gobierno realizará mañana en la Residencia de Olivos, destinados a reactivar el consumo.



Según pudo saber Télam de fuentes partidarias, Ferraro mantendrá hoy una conversación con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para analizar la letra chica de las medidas, que el Gobierno aseguró en los últimos días que serán para "reactivar el consumo y amortiguar el impacto de la inflación".

En tanto Carrió (una de las fundadoras de Cambiemos, junto a sus socios de PRO y el radicalismo) habló la última semana con Peña, para conocer los lineamientos de la propuesta oficial y hacer sus propios aportes.

La diputada de la CC presentó a principios de este mes un proyecto de ley de competencia de la cadena alimenticia, que busca evitar los casos de abuso de posición dominante en los que pudieran incurrir los supermercados y otros grandes proveedores.

Con su proyecto bajo el brazo, la legisladora fue muy receptiva sobre la iniciativa oficial y siguió de cerca las conversaciones con el radicalismo en ese sentido.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet