Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:24 -

16 de abril de 2019

Macri recibió a intelectuales en la Casa Rosada

El Consejo Presidencial está compuesto por un grupo de referentes de "indiscutida reputación que, de forma voluntaria, orienta e inspira el proceso de Argentina 2030", destaca la web oficial de Jefatura de Gabinete.


El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía en la Casa Rosada a un grupo de intelectuales, entre los que estuvieron el escritor Marcos Aguinis, el cineasta Juan José Campanella, la política y referente de derechos humanos Graciela Fernández Meijide y el investigador y politólogo Vicente Palermo, según se informó oficialmente.

La audiencia contó, además, con la participación del director del programa Argentina 2030 en la Jefatura de Gabinete de Ministros, Iván Petrella, uno de los "coordinadores" de este tipo de encuentros entre el primer mandatario y los "intelectuales".

Pensador, neurocirujano y psicoanalista, Aguinis fue secretario de Cultura de la Nación y ha dictado conferencias y cursos en instituciones educativas, artísticas, científicas y políticas de Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Israel, Rusia e Italia, entre otros países.

COMPARTIR:

Comentarios