Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 12:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de abril de 2019

"No quiero que mi papá salga más de la cárcel": desgarradoras palabras de los hijos del quíntuple homicida

Luego de que su padre haya asesinado a su madre y cuatro a integrantes de la familia de ella, los nenes quedaron devastados. Melisa Noguera, la hermana de la víctima se está haciendo cargo de los menores y habló de los duros momentos que están atravesando. Escuchá el audio.

Facundo Solis es exagente del servicio penitenciario y mató a su expareja, Mariela Noguera, con su arma reglamentaria y a cuatro familiares de la misma, el 29 de diciembre de 2017, en el barrio santafesino de Santa Lucía. La mujer tenía 35 años cuando fue

asesinada

por ex esposo.

Los hijos de la pareja, Milagros y Luca quedaron a cargos de Melisa Noguera, la hermana de su madre. El lunes en una entrevista con Aires de Santa Fe, su tía confesó que la nena tiene crisis de llanto, que se autoflagela y que agrede a quienes la rodean. Además, reveló que el pequeño tiene temor de volver a ver a su padre.

 “Este mal nacido arruinó muchísimas familias y me sacó gran parte de mi familia. Arruinó a sus propios hijos, no pensó en ellos”, expresó la mujer.

Y relató que cuando se iba a cumplir el primer año de los asesinatos, Luca que tiene 10 años le preguntó a si es verdad que al padre le van a dar 35 años de pena. “No quiero que mi papá salga más de la cárcel”, le dijo el nene aterrorizado.

LEÉ TAMBIÉN:

 Las últimas palabras de la ex esposa del quíntuple homicida

Además, Melisa reveló que Carmen, su madre, quien también fue

asesinada

a manos de Solís, había advertido horas antes de la masacre: “Acordate este desgraciado la va a terminar llevando a tu hermana en un cajón“. Desafortunadamente, la madre de ambas, no se equivocaba.

COMPARTIR:

Comentarios