Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 15:40 -

17 de abril de 2019

"No quiero que mi papá salga más de la cárcel": desgarradoras palabras de los hijos del quíntuple homicida

Luego de que su padre haya asesinado a su madre y cuatro a integrantes de la familia de ella, los nenes quedaron devastados. Melisa Noguera, la hermana de la víctima se está haciendo cargo de los menores y habló de los duros momentos que están atravesando. Escuchá el audio.

Facundo Solis es exagente del servicio penitenciario y mató a su expareja, Mariela Noguera, con su arma reglamentaria y a cuatro familiares de la misma, el 29 de diciembre de 2017, en el barrio santafesino de Santa Lucía. La mujer tenía 35 años cuando fue

asesinada

por ex esposo.

Los hijos de la pareja, Milagros y Luca quedaron a cargos de Melisa Noguera, la hermana de su madre. El lunes en una entrevista con Aires de Santa Fe, su tía confesó que la nena tiene crisis de llanto, que se autoflagela y que agrede a quienes la rodean. Además, reveló que el pequeño tiene temor de volver a ver a su padre.

 “Este mal nacido arruinó muchísimas familias y me sacó gran parte de mi familia. Arruinó a sus propios hijos, no pensó en ellos”, expresó la mujer.

Y relató que cuando se iba a cumplir el primer año de los asesinatos, Luca que tiene 10 años le preguntó a si es verdad que al padre le van a dar 35 años de pena. “No quiero que mi papá salga más de la cárcel”, le dijo el nene aterrorizado.

LEÉ TAMBIÉN:

 Las últimas palabras de la ex esposa del quíntuple homicida

Además, Melisa reveló que Carmen, su madre, quien también fue

asesinada

a manos de Solís, había advertido horas antes de la masacre: “Acordate este desgraciado la va a terminar llevando a tu hermana en un cajón“. Desafortunadamente, la madre de ambas, no se equivocaba.

COMPARTIR:

Comentarios