Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 21:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Colin Firth se separa de Livia Giuggioli três anos após crise no casamento / Dados de funcionários do Facebook são roubados de carro de um empregado / ONU denuncia tortura e violência sexual contra manifestantes no Chile / Ludmilla diz que acordar cedo é o seu maior desafio na apresentação do Só Toca Top Verão / Justiça tenta há 2 anos citar José de Abreu em ação por comparar Bia Doria a animal / Por que devíamos parar de falar em 'pisoteamento' / Livro de indicado ao Jabuti fala de minorias em história bem brasileira / Exposição de Guto Lacaz, vencedor do Urso de Ouro e mais dicas / Pesquisas ficam longe de vitória histórica de conservadores no Reino Unido / Ex-premiê é eleito presidente da Argélia, e multidão protesta nas ruas / Microsoft anuncia que Xbox Series X será lançado em dezembro de 2020 / Cada vez mais desigual, Reino Unido reforça onda conservadora global / Livraria Megafauna faz feira de livros em SP com espaço ainda em obras / Mortes: Espalhou a doçura e a importância de fazer o bem / Estação da CPTM de SP é vandalizada em confronto entre seguranças e ambulantes /

17 de abril de 2019
"No quiero que mi papá salga más de la cárcel": desgarradoras palabras de los hijos del quíntuple homicida

Luego de que su padre haya asesinado a su madre y cuatro a integrantes de la familia de ella, los nenes quedaron devastados. Melisa Noguera, la hermana de la víctima se está haciendo cargo de los menores y habló de los duros momentos que están atravesando. Escuchá el audio.


Facundo Solis es exagente del servicio penitenciario y mató a su expareja, Mariela Noguera, con su arma reglamentaria y a cuatro familiares de la misma, el 29 de diciembre de 2017, en el barrio santafesino de Santa Lucía. La mujer tenía 35 años cuando fue

asesinada

por ex esposo.

Los hijos de la pareja, Milagros y Luca quedaron a cargos de Melisa Noguera, la hermana de su madre. El lunes en una entrevista con Aires de Santa Fe, su tía confesó que la nena tiene crisis de llanto, que se autoflagela y que agrede a quienes la rodean. Además, reveló que el pequeño tiene temor de volver a ver a su padre.

 “Este mal nacido arruinó muchísimas familias y me sacó gran parte de mi familia. Arruinó a sus propios hijos, no pensó en ellos”, expresó la mujer.

Y relató que cuando se iba a cumplir el primer año de los asesinatos, Luca que tiene 10 años le preguntó a si es verdad que al padre le van a dar 35 años de pena. “No quiero que mi papá salga más de la cárcel”, le dijo el nene aterrorizado.

LEÉ TAMBIÉN:

 Las últimas palabras de la ex esposa del quíntuple homicida

Además, Melisa reveló que Carmen, su madre, quien también fue

asesinada

a manos de Solís, había advertido horas antes de la masacre: “Acordate este desgraciado la va a terminar llevando a tu hermana en un cajón“. Desafortunadamente, la madre de ambas, no se equivocaba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet