17 de abril de 2019
Video: Estatua de la Virgen María quedó intacta tras el incendio en Notre Dame

El vicario general de la catedral ingresó este martes al interior del edificio y filmó algunas de las piezas que se salvaron de las llamas, entre ellas, la citada imagen y varias partes del alatar.
Al día siguiente del incendio que destruyó parte de la catedral de
Notre Dame
y dañó muchas de sus reliquias y gran parte de su arquitectura, un video del interior del edificio recorre el mundo por algo que muchos creerían, "sería un milagro".Las imágenes revelan, entre los elementos que resistieron a las llamas, una estatua de la Vírgen María intacta. Esta noticia causó conmoción y alegría entre los creyentes católicos que este lunes lamentaban la gran pérdida.
Philippe Marsset, vicario general de
Notre Dame
, fue uno de los primeros en poder ingresar al histórico edificio y registrar en un video la total destrucción.En las imágenes se puede que primero muestra el inmenso agujero que quedó en el techo de la iglesia, pero luego apunta hacia la imagen de pie e intacta de la Virgen.
Increíble: estatua de la Vírgen María intacta tras el incendio en Notre Dame
pic.twitter.com/5soI6PMGOG
— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)16 de abril de 2019