Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 17:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de abril de 2019

Un argentino predijo el incendio en Notre Dame hace 81 años

EXCLUSIVO | El pintor, escultor y conferencista Benjamín Solar Parravicini dibujó y anticipó en 1938 que "París será destruida por el gran fuego". Un hallazgo impresionante que en esta tierras se sabía hacía más de ocho décadas.

Especial
Por Bibiana Bryson (*)

Este lunes se produjo un incendio devastador en la catedral de

Notre Dame

, en el corazón de

París

. El histórico edificio, considerado un monumento icónico para la cristiandad y patrimonio de la humanidad, fue consumido por las llamas que, sin control, destruiyeron la torre principal y el techo de las naves en forma de cruz.

Tan lamentable acontecimiento, me impulsó a indagar entre el cuantioso material inédito del exime profeta Benjamín Solari Parravicini. Luego de una exhaustiva búsqueda entre los cientos de dibujos psicográficos que están bajo mi resguardo como su depositaria, encontré uno que de inmediato me llamó poderosamente la atención. Literalmente señalaba un punto exacto coronado con la palabra “PARIS”.

Un análisis más detenido del mismo me llevó a interpretaciones que, a mi entender, ameritaban esta nota. Allí en el dibujo se puede observar la torre en llamas en el instante exacto en que se está por producir su colapso y abajo de la misma, fluye serpenteado el Sena, río que divide la ciudad luz en dos. Incluso se pueden observar las islas que están en la zona del siniestro.

Psicografía inédita de BSP señalando la torre en llamas, un punto exacto en

París

y el rio Sena que fluye serpenteante. "

París

será destruida por el gran fuego" (año 1938).

COMPARTIR:

Comentarios