Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:34 -

17 de abril de 2019

Suspenden el aumento de la tarifa del subte previsto para mayo

Lo informó a través de Twitter el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien aseguró que la medida se alinea con las medidas anunciadas por el Gobierno.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, suspendió el aumento del pasaje de subte previsto para el 2 de mayo, para acompañar las medidas anunciadas por el gobierno nacional.

"Hemos decidido suspender el aumento en el subte previsto para el 2 de mayo, que llevaba la tarifa de $19 a $21, en sintonía con los anuncios realizados por el gobierno nacional", dijo Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter.



A través de un comunicado, Subterráneos de Buenos Aires S.E. (Sbase) recordó además que continuará vigente el esquema de descuentos para pasajeros vigentes; el beneficio de la Red SUBE; los pases gratuitos para jubilados, pensionados y para personas con discapacidad, para personas trasplantadas y en lista de espera; el boleto estudiantil; y los abonos maestro, estudiantil, para alumnos de escuelas secundarias y terciarias y social.

COMPARTIR:

Comentarios