Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 13:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El pago de luz y gas equivale a alrededor del 4,5% del salario promedio, según un informe privado / Barrio 1° de Julio: un motociclista perdió la vida al impactar contra un automóvil / Villa Dolores: murió otro trabajador por el derrumbe en una obra de desagües / Murió un motociclista en Río Tercero / Anses moderniza la billetera electrónica de los beneficiarios / Luego de la tormenta, reabre el aeropuerto de Bariloche / Domingo húmedo y caluroso en Córdoba / El futuro del transporte público en tiempos de falta de subsidios / La casa que permite ir a la Universidad a los chicos que vienen de lejos / El Gobierno va por 3 millones de electores apáticos / Viejos malos hábitos / El custodio del ?zar? de Río Cuarto / España, entre el acuerdo o las nuevas elecciones / Bajo Grande: los efluentes cloacales salen tan contaminados como al ingresar / Mujeres residentes devuelven gratis la licencia por maternidad / Polarización: cómo es la pelea voto a voto entre Macri y Fernández / La pequeña tragedia de los liderazgos menores / Se sumaron 40 casos de tos convulsa / Otra víctima fatal por la tragedia de Traslasierra / Presión mundial para liberar el buque petrolero británico /

17 de abril de 2019
Schwartzman fue sorpresivamente eliminado en Montecarlo
El "Peque", lejos de su mejor versión, quedó eliminado en 16vos de final del Masters 1000 al perder con el estadounidense Taylor Fritz por 6-4 y 6-2.


El tenista argentino Diego Schwartzman, lejos de su mejor versión en lo que va del año, quedó eliminado en 16vos de final del Masters 1000 de Montecarlo, al perder hoy con el estadounidense Taylor Fritz por 6-4 y 6-2.

Schwartzman, ubicado en el puesto 24 del ranking mundial de la ATP, había sorteado con apuros en la ronda anterior al inglés Kyle Edmund (23) y hoy repitió los errores ante Fritz (65), quien lo eliminó luego de una hora y 25 minutos de juego.

El "Peque" sumó otra rápida eliminación de un torneo y sigue sin encontrar su nivel, el que mostró por última vez en febrero pasado cuando perdió la final del Argentina Open con el italiano Marco Cecchinato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet