Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El pago de luz y gas equivale a alrededor del 4,5% del salario promedio, según un informe privado / Barrio 1° de Julio: un motociclista perdió la vida al impactar contra un automóvil / Villa Dolores: murió otro trabajador por el derrumbe en una obra de desagües / Murió un motociclista en Río Tercero / Anses moderniza la billetera electrónica de los beneficiarios / Luego de la tormenta, reabre el aeropuerto de Bariloche / Domingo húmedo y caluroso en Córdoba / El futuro del transporte público en tiempos de falta de subsidios / La casa que permite ir a la Universidad a los chicos que vienen de lejos / El Gobierno va por 3 millones de electores apáticos / Viejos malos hábitos / El custodio del ?zar? de Río Cuarto / España, entre el acuerdo o las nuevas elecciones / Bajo Grande: los efluentes cloacales salen tan contaminados como al ingresar / Mujeres residentes devuelven gratis la licencia por maternidad / Polarización: cómo es la pelea voto a voto entre Macri y Fernández / La pequeña tragedia de los liderazgos menores / Se sumaron 40 casos de tos convulsa / Otra víctima fatal por la tragedia de Traslasierra / Presión mundial para liberar el buque petrolero británico /

17 de abril de 2019
Coudet: "Vamos a tomar un café con Centurión"
El técnico dijo que se juntará con el jugador, pero aclaró que su tema no tiene vuelta atrás.


El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet anunció que en los próximos días se reunirá "a tomar un café con (Ricardo) Centurión, pero no para tratar su tema laboral, porque ese es un caso cerrado".

De esta manera, y mientras el presidente de la institución, Víctor Blanco, está desarrollando un plan para reforzar el plantel con vistas a la próxima temporada y simultáneamente trabaja sobre la renovación del contrato de Coudet, el técnico busca cerrar en buenos términos su relación personal con Centurión.

"Vamos a tomar un café con Centurión, porque no tengo ningún problema. Él me escribió y yo le respondí. Nos juntaremos tranquilos. Pero del lado laboral tomé una decisión en su momento, convencido de lo que tenía que hacer, y ese es un tema cerrado", le advirtió a Radio Mitre el entrenador racinguista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet