Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:03 -

18 de abril de 2019

Imputan a dueña de un coche utilizado por la banda que le robó a Piquín

Sospechan que la mujer les alquilo el auto a los delincuentes. El caso ocurrió en Pilar el último lunes. 

U na mujer quedó imputada por el robo al bailarín

Hernán Piquín

durante una salidera bancaria ocurrida el lunes último en el partido bonaerense de Pilar, luego de que se determinara que es la propietaria de uno de los autos utilizados por la banda de asaltantes.

Los pesquisas sospechan que la mujer pudo haberles alquilado o facilitado el auto Fiat Palio a los delincuentes que le robaron 20.000 dólares y alhajas a Piquín en el estacionamiento de un shopping, aunque por el momento no fue detenida y permanecerá libre mientras avanza la investigación.

En las últimas horas, la casa de la imputada, situada en Paraguay al 2600, del barrio porteño de Recoleta, fue allanada por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Pilar, quienes secuestraron 2.000 dólares y diez teléfonos celulares. Según relataron las fuentes, durante la diligencia la mujer aseguró que le había "prestado el vehículo a una amiga" el día del robo al bailarín.

Los pesquisas sospechan que la mujer pudo haberles alquilado o facilitado el auto Fiat Palio a los delincuentes que le robaron 20.000 dólares y alhajas a Piquín

En ese sentido, señalaron que la mujer fue imputada pero quedó libre mientras el fiscal a cargo de la causa, Germán Camafreita Stefich, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, evalúa la calificación que le impondrá una vez que avance la investigación.

El Palio en el que se movilizaban los asaltantes fue identificado a raíz de los videos registrados por las cámaras de seguridad del peaje y del shopping Las Palmas de Pilar, donde Piquín había hecho una parada antes de regresar a su casa, aunque todavía no fue localizado por la Policía Bonaerense.

En tanto, las fuentes agregaron que por el hecho también se llevó a cabo un allanamiento en la villa 31 de Retiro en busca de una persona a la que no lograron ubicar, ya que se había mudado. El episodio se registró el lunes último, cuando Piquín fue a una sede del Banco Francés de la zona de Plaza de Mayo a retirar de su caja de seguridad unos 20.000 dólares y alhajas de su abuela, junto a un amigo de nacionalidad española.

Luego, se subieron al auto para regresar a la casa del bailarín, ubicada en un country de la localidad bonaerense de Pilar, aunque antes de llegar decidieron hacer una parada en el centro comercial para lavar el auto.

COMPARTIR:

Comentarios