Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:57 -

18 de abril de 2019

Margarita Barrientos pide controles para que haya stock de alimentos

La referente del comedor Los Piletones alertó al respecto en una entrevista radial con FM Futurock.


Barrientos pidió que se controle que "haya stock de alimentos para que la gente pueda acceder a esos precios" acordados con los empresarios, un día después del anuncio del paquete de medidas con las que el Gobierno busca controlar la inflación.

"No pude hablar con el Presidente (Mauricio Macri) en el último tiempo, pero ellos saben que la situación está difícil", dijo Barrientos durante una entrevista radial con FM Futurock, y agregó: "Ojalá el Gobierno pueda encontrar el rumbo. Yo deseo que mi país salga adelante, que la gente tenga la posibilidad de acceder a lo más esencial: un plato de comida".

En ese marco, la fundadora del comedor del barrio porteño de Villa Soldati agregó: "Sigo pensando, más allá de la amistad que tengo con Mauricio (Macri), que quiero que la situación cambie para todos los argentinos".

"Ojalá que las medidas que anunció el Gobierno se cumplan y que haya stock de alimentos para que la gente pueda acceder a esos precios, porque a veces vamos a comprar y no hay", sostuvo Barrientos al referirse al paquete de medidas que el Gobierno lanzó ayer para tratar de bajar la inflación.

La referente del comedor Los Piletones también remarcó que "a situación está difícil, es complicada, te pone mal ver cómo aumenta la leche, el azúcar, la harina, por más que dicen que los precios van a bajar, nunca bajan".

Sobre los nuevos contenedores de basura inteligentes, Barrientos pidió que "se recapacite, porque le quitan a los trabajadores la posibilidad de que sigan trabajando honestamente como hacen desde hace años", en referencia a los recuperadores de desperdicios.


COMPARTIR:

Comentarios