Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:26 -

20 de abril de 2019

Roban carnicería en Caballito y se llevan casi 100 mil pesos

El hecho ocurrió cuando cuatro delincuentes ingresaron en el comercio ubicado en Moreno al 700 de ese barrio porteño, redujeron al personal y se llevaron el dinero y celulares. El dueño del local habló con CrónicaHD.

Dos delincuentes armados asaltaron una carnicería del barrio porteño de

Caballito

, donde golpearon al dueño, amenazaron a los empleados y robaron casi 100 mil pesos y cuatro celulares, pero tras una persecución, dos sospechosos fueron apresados a pocas cuadras del comercio, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves pasadas las siete de la mañana en el local "Carnes Moreira" ubicado sobre avenida José María Moreno al 700, a metros de José Bonifacio, en dicho barrio de la ciudad de Buenos Aires.

Según puede observarse en las cámaras de seguridad del negocio que se viralizaron en las redes sociales, dos delincuentes ingresaron armados y obligaron a uno de los empleados a dirigirse al fondo del comercio, donde sus compañeros empezaban a preparar los cortes de carne para la venta y distribución.

En ese momento, todos fueron obligados a tirarse al piso, mientras uno de los delincuentes empuñaba un arma de fuego y con la misma le pegaba en la cabeza al dueño del comercio, luego de retirar dinero en efectivo de una de las cajas registradoras del local.

Gonzalo, el dueño de la carnicería, contó Crónica que había llegado minutos antes de que ingresaran dos de los cuatro asaltantes, quienes los tiraron al piso, los empujaron, los patearon y se llevaron la plata. "Me tiraron al piso, a mí y a todo el personal. Estaban fuertemente armados", señaló Gonzalo.

"Yo velaba por la integridad física de todos mis empleados, les hablaba a ellos para que estén tranquilos", relató el comerciante, quien explicó además su sensación al momento de ser apuntado con un arma: "Sentí ese frío en la nuca de no saber si te vas a volver a levantar. Ese momento fue terrible para mí, en lo único que pensaba era en mi hija y mi señora".

COMPARTIR:

Comentarios