Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 11:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.9º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de abril de 2019

Filmó a su ex mientras la agredía con su hija en brazos

El hombre la insultó, la empujó y amenazó con matarla, a ella y a la madre de ésta. El hecho ocurrió en la ciudad de San Luis. Mirá el video.

Antonella Gatica, de 25 años, le dijo basta a la violencia a la que su ex pareja la sometía. Decidió registrar en un video cómo la trataba desde hace dos años y medio. Lucas Miguel Cortínez es el padre de la beba que tuvieron juntos hace once meses.

"Cuando se metió con mi bebé, pensé este fue el límite", dijo y reconoció que debería haberlo hecho mucho antes, cuando estaba embarazada y decidió separarse. Este martes, tomó coraje, lo filmó, lo denunció y pidió una orden de restricción. Un día después del episodio decidió publicar la grabación en su Facebook.

La tarde en la que Gatica realizó la denuncia, había llevado a su hija para cumplir con el régimen de visitas pautadas por la Justicia: todos los lunes, martes y miércoles de 18 a 21. Según explicó la joven, y por orden del juez, Suárez debe compartir tiempo con la beba bajo su supervisión.

Gatica contó que a los 15 minutos del encuentro, le preguntó al hombre si había coordinado con la madre de su otra hija para que las hermanas pudieran verse, y ese fue el motivo del enojo. "Se puso agresivo y comenzó a gritarme. Para evitar más violencia, le dije que me iba. Entonces me amenazó: si te vas te voy a matar a vos y a tu mamá, y te voy a tirar a los perros".

En el video se ve cómo las empuja hasta que aparece Mario, empleado de una gomería que tiene Cortínez. Lejos de involucrarse para detener al agresor, les pidió a los dos que hablaran, que pensaran en la nena y que resolvieran las cosas. Las imágenes muestran como Gatica le pide ayuda pero decide ignorarla. Cansado de los gritos de auxilio de la mujer el agresor decidió llamar a la Policía.

COMPARTIR:

Comentarios