Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:54 -

20 de abril de 2019

Scioli: "El alivio vendrá cuando cambie el modelo"

Los dichos del diputado nacional y precandidato a presidente peronista fueron en el marco de un saludo por la celebración católica de Pascuas.

El diputado nacional y precandidato a presidente peronista, Daniel Scioli, envió un saludo por la celebración católica de Pascuas con un mensaje con contenido electoral al señalar que "el alivio vendrá cuando cambie este modelo", durante la visita a un comedor de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

En una recorrida de campaña, Scioli se refirió a las medidas económicas del Gobierno para moderar el impacto de la inflación en el consumo y remarcó: "El verdadero alivio vendrá cuando, finalizado este mandato constitucional, se cambie este modelo de ajuste por otro de expansión de la economía y desarrollo productivo".

En ese marco, el ex gobernador bonaerense envió además un saludo de Pascuas "para todos los argentinos, anhelando que a partir de la recuperación de la dignidad del empleo, el mejor comedor vuelva a ser la mesa familiar", según difundió a través de un comunicado.

COMPARTIR:

Comentarios