Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:40 -

21 de abril de 2019

Gran noticia: Hallaron a Jennifer

La joven hipoacúsica, de 22 años, apareció sana y salva cerca de la estacion Padilla del tren Belgrano, en la localidad bonaerense de Vicente López.

La joven hipoacúsica, Jennifer Ibarra, de 22 años fue hallada sana y salva este sábabo en horas de la tarde, en la intersección de las calles Lavalle y Agüero, en Villa Martelli, por una pratulla policíal de la dependencia 4º de

Vicente López

.

Ibarra había desaparecido hace diez días en el distrito bonaerense de

Esteban Echeverría

y los uniformados la encontraron cerca de la estacion Padilla del tren Belgrano Norte. 

Fue su madre, Verónica quien confirmó la noticia, gracias a que pudo reconocerla a través de una foto. "Está bien, está sonriente. Parece decir "me encontraron", señaló conmocionada la mujer tras el hallazgo.

Jennifer, hipoacúsica y de 22 años, será sometida en las próximas horas a una revisión médica y se reencontrará con sus padres que esta noche viajaban en automóvil desde el sur del Gran

Buenos Aires

a la comisaría de

Vicente López



La joven era buscada desde hace más de una semana en la zona sur del conurbano, especialmente en las localidades de San Vicente, El Jagüel, Ezeiza y Canning. La chica había sido vista por última vez el jueves de la semana pasada por la noche cuando salió de la casa de un amigo en El Jagüel.
Gracias a esta foto, su mamá pudo reconocerla.

COMPARTIR:

Comentarios