Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:15 -

22 de abril de 2019

Escalofriantes WhatsApps del doble femicida de Córdoba antes de suicidarse

Germán Presbiterio asesinó a su mujer y a su suegra en la localidad de Almafuerte y ,minutos más tarde, le confesó ambos crímenes a su hermano. Luego, tomó la drástica decisión de impactar su vehículo contra un puente.

Germán Presbiterio asesinó el último sábado a su mujer, Verónica Rearte, a su

suegra

, Cristina Reinoso en la localidad cordobesa de Almafuerte y antes de suicidarse, chocando con su automóvil, decidió llamar a su hermano para confesarle el crimen y enviar mensajes de WhatsApp a familiares ofreciendo detalles de los sucedido.

De acuerdo con información policial citada por Cadena 3, el hermano del asesino avisó a la Policía que había recibido un llamado telefónico: "informándole que se había mandado un cagada y que fuera a buscar a su hijo a la cancha". Lo mismo hizo con varios de sus familiares, pero a través de mensajes de texto por whatsapp.

Lo que no trascendió todavía es el motivo de la discusión que generó la violenta reacción del hombre que acuchilló en varias oportunidades tanto a su pareja, de la que según cuentan vecinos, se habría separado hace poco tiempo y la madre, quien intentó interceder cuando vio que el hombre levantó la voz. Algunas personas afirman que el hombre le habría recriminado una supuesta infidelidad.

De acuerdo a las primeras pericias de los investigadores hasta el momento, no había antecedentes de violencia ni denuncias contra el agresor. 

Según pudo establecer la policía, la camioneta salió de la ciudad y se dirigió rumbo a la la Berrotarán, hasta que se incrustó en un

puente

, en una maniobra deliberada de su conductor.

. Una de las últimas fotos en las redes sociales de las víctimas.

COMPARTIR:

Comentarios