Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:18 -

22 de abril de 2019

¿Qué le pasó a Jennifer, la joven hipoacúsica que estuvo desaparecida más de una semana?

Se conocieron detalles de lo que hizo la chica de 21 años durante los 9 días en los cuales no se tuvo noticia de ella desde que salió a caminar en el partido bonaerense de Esteban Echeverría y luego apareció en Vicente López.

Jennifer Ibarra, la joven hipoacúsica que había desaparecido nueve días atrás en el distrito bonaerense de

Esteban Echeverría

, se encuentra en buen estado de salud tras ser encontrada este sábado en la zona de

Vicente López

.

Verónica, su madre, dijo que Jennifer "se perdió" y explicó que "se desorientó cuando salió a caminar", aunque no se conocen detalles de cómo subsistió durante todo ese tiempo.

Lo que está confirmado es que a la chica de 21 años la llevó un hombre en moto, pero que "no le hizo nada".

"Agradezco a todos los que ayudaron", expresó la mujer, quien lamentó que en las redes sociales se haya puesto en duda que su hija estaba perdida.

"Estoy feliz, agradezco a todos los que trabajaron y dieron datos. Que a nadie le pase lo que me pasó a mí", añadió y aseguró que "al chico que la encontró no me lo voy a borrar de mi corazón"

La joven fue encontrada en la estación Padilla del tren Belgrano, en la localidad de Villa Martelli, de

Vicente López

.

Lo último que sabía de Jennifer es que salió de su domicilio de El Jagel, a visitar a una conocida, el jueves de la semana pasada alrededor de las 15:00.

Según trascendió, la mujer tuvo algunas contradicciones en su relato, ya que dijo en primer lugar que no la había visto y luego se desdijo, por lo que se realizó un allanamiento en su domicilio, sin que diera resultados positivos. 

COMPARTIR:

Comentarios