Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 14:46 -

22 de abril de 2019

Bergman aseguró que el sector privado invirtió US$ 6.000 millones en energías limpias

El Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable elogió las inversiones del sector privado en parques eólicos y solares por parte de privados.


El Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, dijo que su "aspiración" en este año electoral es continuar en su función "cuando Macri sea reelecto", explicó que la pérdida de rango de ministerio es "una reducción operativa frente a la crisis", y elogió las inversiones del sector privado de 6.000 millones de dólares en parques eólicos y solares por parte de privados.

En una entrevista con Télam, Bergman también afirmó que el caso D'Alessio es una "clara operación de los servicios contra un fiscal para parar una causa que ya está en curso (los cuadernos): es una obviedad", sostuvo, y encontró similitudes con el caso Nisman, donde "al día de hoy no se respondieron preguntas como qué hacía Berni en el departamento, o el lugar de los custodios".

"No somos lo mismo que lo anterior", señaló Bergman al referirse a investigaciones que afectan al actual gobierno y compararlas con la gestión del kirchnerismo.

Bergman se mostró optimista en que el Presidente logre su reelección en las elecciones de octubre al afirmar que está "expectante a que Mauricio me de la posibilidad de continuar en el Ejecutivo cuando sea reelecto: mi aspiración es continuar al frente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible".


COMPARTIR:

Comentarios