Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:59 -

23 de abril de 2019

Comenzó el juicio a médico justiciero

 El tribunal popular esta compuesto por seis hombres y seis mujeres, entre ellos un empleado de una empresa de Logística, una profesora de ingles y varios estudiantes. 

Seis hombres y seis mujeres, entre ellos un empleado de una empresa de Logística, una profesora de inglés y varios estudiantes, fueron elegidos para conformar el jurado popular que este lunes comenzó a juzgar en los Tribunales de

San Martín

al médico Lino Villar Cataldo, que en 2016 mató de cuatro balazos a un ladrón que lo asaltó cuando salía de su consultorio en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

Declaró como testigo Silvia, la madre del joven muerto en el robo, Ricardo Alberto "Nunu" Krabler (24), y quien en el juicio actúa como particular damnificada.

La primera audiencia del debate se realizó en el entrepiso del edificio de Ricardo Balbín 1753, de dicho partido del noroeste del conurbano, donde la primera medida fue seleccionar los 12 jurados y seis suplentes. Luego de la selección del jurado popular, declaró como testigo Silvia, la madre del joven muerto en el robo, Ricardo Alberto "Nunu" Krabler (24), y quien en el juicio actúa como particular damnificada.

La mujer siempre sostuvo que para ella no fue un caso de "defensa propia" sino que el médico "fusiló" a su hijo cuando podría haber disparado en otra dirección y que no cree en la versión del acusado. El debate continuará este martes con la declaración de Villar Cataldo (65) mientras que durante el desarrollo de las audiencias lo harán alrededor de 40 testigos, la mayoría policías y peritos.

COMPARTIR:

Comentarios