Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:43 -

23 de abril de 2019

Hieren de gravedad a joven por la espalda en presunto asalto

Primero en cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, y la víctima, de 24 años, fue agredida a balazos. Los pesquisas policiales buscan de manera intensa los responsables del tremendo ilícito.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Varios individuos hirieron salvajemente a

balazos

en la espalda a un joven, de 24 años, en un presunto intento de asalto que se registró hoy en la localidad bonaerense de

Villa Trujui

, en el partido de Moreno. Los hampones se dieron a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Carlos Enrique Cabrera, de 24 años, presentaba certeros impactos de arma de fuego en la espalda y por tal motivo tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Ricardo Güiraldes y Murillo, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Habitantes del humilde vecindario dijeron que vieron correr al muchacho, mientras gritaba que lo habían asaltado, hasta que cayó al suelo.

Como consecuencia de la escena, la gente resolvió avisar de inmediato del caso al número telefónico de emergencias 911.

Servidores públicos de la comisaría de

Villa Trujui

(2ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de esclarecer lo ocurrido, ya que intentan establecer, en base a diversos testimonios, si realmente el joven fue agredido con fines de robo o por otros motivos.

COMPARTIR:

Comentarios