Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 21:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.7º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de abril de 2019

Escrachan a guardería que abandonó un bebé bajo la lluvia

Sucedió en Paraná y las imágenes fueron compartidas por un albañil que trabajaba en una casa lindera, a través de Facebook. La directora del lugar desmintió la denuncia y afirmó que iniciará acciones legales contra el hombre que grabó todo.

Las imágenes de un bebé bajo una galería de una guardería en la ciudad de

Paraná

, en Entre Ríos, cuando estaba diluviando, generaron controversia en las redes sociales.

La situación fue advertida por un albañil que trabajaba en una casa vecina y que subió un video a su cuenta de la red social Facebook. Allí, relata que el menor estuvo llorando dos horas y media sin recibir la atención de ningún adulto.

"No hay nadie. Está en el medio de la lluvia. Nadie lo atiende y el nene se está cayendo", relata el joven que filmó.

"No para de llorar desde hace dos horas y media. Ninguna de las profesoras lo atiende. Está prácticamente en la lluvia y nadie viene a atenderlo", señaló el trabajador.

El trabajador aseguró: "Entramos a las 9 en el techo y ya se escuchaba el llanto del chico del video. A las 11 bajamos y se seguía escuchando. Ahí comenzamos a filmar y nos empezamos a preocupar. En un momento lo sacaron a la lluvia y era preocupante"

Además, contó que todo sucedió en un lapso superior a dos horas: "Hace dos semanas que estamos acá, y siempre escuchamos los llantos de los nenes. Hoy fue la gota que rebalsó el vaso y por eso decidimos grabar el video".

Viviana Barzola responsable del jardín materno infantil Travesuras, de

Paraná

, donde se registró el hecho, señaló que ella misma le abrió la puerta a la policía cuando fueron a inspecccionar el lugar. 

"Yo los dejé entrar, no tengo nada para ocultar. Vieron el lugar. Es su trabajo, pero me perjudicaron, porque no es así como salió", sostuvo en una charla con Entre Ríos Web.

Barzola señaló que la situación habría tenido al lugar al mediodía y que si bien ella no estaba, pero sí las maestras de la mañana y una encargada.

"Era la hora del almuerzo, lo sentaron en la silla, lo corrieron para acá y lo entraron para comer. Estaba acompañado, no solo. Fueron, a lo sumo, dos minutos", indicó la docente, desmintiendo por completo que el bebé haya estado dos horas y media como se relata en las imágenes.

COMPARTIR:

Comentarios