Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:17 -

23 de abril de 2019

Militar español mató a una argentina en medio de un juego sexual

En el inicio del juicio por la muerte de Lorena Mazzeo, ocurrido en 2016, el acusado confesó que no premeditó el crimen y que el deceso se produjo por accidente.

Lorena Mazzeo era argentina y vivía en

España

. La noche del 23 de octubre de 2016 se vio por primera y única vez con Félix Daza Cabeza, un militar español con el que se encontró para tener sexo. Mazzeo apareció muerta en su bañadera, con la manguera del duchador enroscada en el cuello. Por el caso, se detuvo a Daza Cabeza. 

Este martes, comenzó el juicio contra el militar quien alegó que no hubo premeditación y que el deceso de la mujer se dio en medio de un juego sexual. Cabeza declaró este lunes en la primera jornada del juicio por jurado que comenzó en la Audiencia de Las Palmas por la muerte de la periodista santiagueña.

Daza Cabeza cambió varios aspectos de la declaración que ofreció en un primer momento respecto de Lorena. El fatídico día, el acusado acudió al domicilio en Puerto del Rosario de la joven argentina, a la que había llamado varias veces antes, según se comprobó al analizar los registros de su teléfono móvil.

COMPARTIR:

Comentarios