23 de abril de 2019
La Coalición Cívica respaldó a Carrió en sus dichos contra el socialista Bonfatti

El presidente de la Coalición Cívica-ARI y legislador porteño, Maximiliano Ferraro, hizo hoy una rotunda defensa de su jefa política, la diputada nacional Elisa Carrió, y advirtió que quienes la critican son quienes "se robaron un país" y "fueron y son cómplices del narcotráfico por acción u omisión".
Ferraro salió así a respaldar a la líder de la CC-ARI, luego del cruce que Carrió protagonizó con el socialista Antonio Bonfatti, a quien vinculó con una banda narcocriminal de Rosario conocida como "Los monos".
En respuesta, el precandidato a gobernador santafesino del socialismo afirmó que Carrió "es una mentirosa y una destructora serial".
"Los que se robaron un país y los que fueron y son cómplices del narcotráfico por acción u omisión juegan su deporte favorito: desprestigiar y pegarle a @elisacarrio", escribió Ferraro en su cuenta personal de la red social Twitter.
Carrió llegó ayer a Rosario para apoyar la fórmula para gobernador de Cambiemos, compuesta por el radical José Corral y Anita Martínez, de cara a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo próximo en Santa Fe.