Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:45 -

24 de abril de 2019

Les abortaron el despegue: iban a salir de Ezeiza con seis kilos de cocaína

Los tres hombres eran argentinos e intentaban pasar la droga hacía España. Fueron descubiertos por los rayos x y un perro. 

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de

Ezeiza

a tres ciudadanos argentinos que intentaron traficar 5.922 gramos de cocaína a España. Durante los controles preventivos de seguridad, los oficiales detectaron mediante el equipo de rayos X la presencia de sustancia orgánica en dos equipajes de los pasajeros que se disponían a embarcar el vuelo N° 2602 de la empresa Level, con destino a la ciudad de Barcelona.

Durante los controles preventivos de seguridad, los oficiales detectaron mediante el equipo de rayos X la presencia de sustancia orgánica en dos equipajes de los pasajeros que se disponían a embarcar el vuelo N° 2602 de la empresa Level,

Seguidamente, ante la presencia de propietarios y testigos, con el apoyo de un binomio cinotécnico especializado en la búsqueda y detección de narcóticos, al exhibir las valijas al can éste arrojó marcaje positivo a la existencia de sustancia estupefaciente. Cuando el personal policial efectuó la requisa correspondiente, encontró en el interior de ambas maletas paquetes ocultos en dobles fondos, conteniendo un polvo blanquecino que sometido a las pruebas de campo con reactivo químico para clorhidrato de cocaína dio positivo.

COMPARTIR:

Comentarios